Me ofrezco Artículos a 1$ solo aquí (ESPAÑOL)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedido realizado. Mi amigo es muy cariñoso y servicial.

¡Hola a todos!

Luego de una epoca oscura volvemos a estar DISPONIBLES...

Estoy interesado

hola, estoy interesado

Un pedido de 10 artículos

Dejo constancia de que e quedado con el Redactor en un articulos de 1500 palabras una vez finalizado paso a pagar y el me envía el articulo.

Buenas, me puedes pasar precio por packs de 1000p?? Gracias

Envío MP, un saludo

Excelente redactor, hemos trabajando anteriormente y lo tengo presente para futuros proyectos.

Hola! estoy 100% disponible.

Hola! estoy disponible 🙂 !

listo para realizar postS!

Pedido de 2000 palabras que se extendió a 3000 a última hora por exigencias de mi cliente. Puso todo de su parte para que el trabajo fluyera de la mejor manera y, ¡vaya si lo hizo!. Un profesional muy bueno, un 10. Volveré a trabajar con él segurísimo.

Pedido de 2000 palabras que se extendió a 3000 a última hora por exigencias de mi cliente. Puso todo de su parte para que el trabajo fluyera de la mejor manera y, ¡vaya si lo hizo!. Un profesional muy bueno, un 10. Volveré a trabajar con él segurísimo.

Gracias estimado... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.