Me ofrezco Artículos a 1$ solo aquí (ESPAÑOL)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia de haber solicitado trabajo con el compañero

Entregado trabajo, cliente satisfecho...

- - - Actualizado - - -

TOTALMENTE DISPONIBLES PARA REDACTAR!

100% disponibles para redactar! pide tus packs al mejor precio

PACK De 10 articulos de 700 palabras en 9$ aprovecha!!!!

Hola

Si estás disponible ponte en contacto conmigo, sería par aun pack grande de artículos.

Un saludo. Gracias

Redactor muy responsable. Creo que es la mejro opción para los que recien comenzamos en esto de los blog y obtener contenido de calidad a un precio que no he visto en otros lados.Muy satisfecho por los articulos y por lo economicos que son,ademas son cerca de 700 palabras, haciendo que tengamos un contenido más contundente a un precio muy bueno.Redactor recomendable.

Última edición:
100% disponibles para trabajar, hoy oferta a los primeros 5 clientes interesados en mi servicio.

- - - Actualizado - - -

Disponibles!!!

- - - Actualizado - - -

disponibles para redactar!!

- - - Actualizado - - -

recibiendo packs, si me mandas a hacer 10 articulos te regalo dos!

- - - Actualizado - - -

Disponibles para redactar!

- - - Actualizado - - -

100% disponibleS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Constancia de haber solicitado trabajo con el compañero

Recomendado 100% cumple con todo lo que propone en su servicio, se ve que tiene experiencia y los tiempos de entrega son muy buenos, es facil de contactar y esta siempre pendiente de cualquier duda

Mi calificación es un 10/10 en mi primer trabajo y recomendadisimo para que cualquier persona trabaje con él, además que el precio sobre la calidad del trabajo esta muy bien

Recomendado 100% cumple con todo lo que propone en su servicio, se ve que tiene experiencia y los tiempos de entrega son muy buenos, es facil de contactar y esta siempre pendiente de cualquier duda

Mi calificación es un 10/10 en mi primer trabajo y recomendadisimo para que cualquier persona trabaje con él, además que el precio sobre la calidad del trabajo esta muy bien

Me alegra que te haya gustado mi trabajo, saludos! procedo a calificar.

Hola, estas disponible ? Necesito 3 articulos. Saludos

VOLVEMOS A ESTAR DISPONIBLES PARA TRABAJAR Y TRAER LOS MEJORES ARTICULOS ACÁ A FOROBETA Y AL MEJOR PRECIO... CONTACTAME POR MEDIO DE MI SKYPE: ricardo24android Y COMIENZA TU PROYECTO CON CALIDAD Y RESPONSABILIDAD, EN ESO NOS BASAMOS... ADELANTE ¡A TRABAJAR! OFERTA POR PACK DE 10 DE 700 A 8$ INIGUALABLE !!!! ADELANTE.

saludos me envias los detalles x mp?

saludos me envias los detalles x mp?

Mensaje privado respondido

- - - Actualizado - - -

ESTAMOS DISPONIBLES PARA REDACTAR, HOY OFERTA.

- - - Actualizado - - -

disponibles para redactar hoy domingo.

- - - Actualizado - - -

Seguimos disponibles!

- - - Actualizado - - -

Redactor 100% disponible y listo para trabajar, nos basamos en la constancia, responsabilidad y como no... CALIDAD!, te hago una prueba si quieres... hoy oferta por 10 articulos de 700 palabras 7$.

- - - Actualizado - - -

Seguimos disponibles para trabajar el dia de hoy

estamos 100% disponibles para redactar.

- - - Actualizado - - -

estamos 100% disponibles para redactar.

- - - Actualizado - - -

estamos 100% disponibles... hoy oferta a los primeros 3 clientes, 10 articulos a 5$

estamos disponiblessss

¿Yo te digo los temas que quiero?

Si es así, necesito 5 redacciones. Mándame MP por favor!

Leí bien?? 700 palabras por un 1us [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.