Me ofrezco Artículos a 1$ solo aquí (ESPAÑOL)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero informacion te agrego al sype

1 dolar por articulo??

Hola me interesa el servicio te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he contratado el servicio de [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] por un pack de 15 articulos , quedo atento a la entrega y posteriormente a la calificación

Te he enviado petición a Skype :encouragement:

Pido info por MP, saludos.

Te he enviado petición a Skype :encouragement:

Aceptado, continuamos disponibles.

- - - Actualizado - - -

Pido info por MP, saludos.

sale mp!!!

- - - Actualizado - - -

Hoy oferta por pack de 10 articulos de 700 palabras a 8$ IMPERDIBLE!!!!

- - - Actualizado - - -

Hoy oferta por pack de 10 articulos de 700 palabras a 8$ IMPERDIBLE!!!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he contratado el servicio de [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] por un pack de 15 articulos , quedo atento a la entrega y posteriormente a la calificación

servicio en marcha, seguimos con campo para otro cliente que quiera gozar de la oferta de articulos a 1$

- - - Actualizado - - -

Disponiblessssssssss

- - - Actualizado - - -

Ya por esta semana estamos totalmente ocupados, pero de igual forma podremos programar su trabajo, al mejor precio para las proximas semanas.

te va mp:encouragement:

100% disponibles para trabajar y enviar para el día de mañana.

- - - Actualizado - - -

EXCELENTE DÍA PARA EMPRENDER, NOS ENCONTRAMOS DISPONIBLES EL DÍA DE HOY CON LOS MEJORES ARTICULOS AL MEJOR PRECIO DEL FORO!

100% disponibles para trabajar y enviar para el día de mañana.

- - - Actualizado - - -

EXCELENTE DÍA PARA EMPRENDER, NOS ENCONTRAMOS DISPONIBLES EL DÍA DE HOY CON LOS MEJORES ARTICULOS AL MEJOR PRECIO DEL FORO!

Te deje MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo entregado, entrega rápida y un buen trabajo en la elaboración de los artículos, persona siempre disponible y muy amable para responder siempre

Trabajo entregado, entrega rápida y un buen trabajo en la elaboración de los artículos, persona siempre disponible y muy amable para responder siempre

Muchas gracias por tu opinion amigo, saludos! espero mas encargos.

trabajo entregado perfectamente, seguiremos trabajando con el compañero.

solicito servicio por skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.