Intercambio Artículos a cambio de respetar enlaces

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Con la nueva regla de ForoBeta he decidio cambiar mi artículo al sitio correcto (aquí), he revisado las reglas y no dice nada al respecto que lo impida, de ser así me gustaría que me lo comunicasen.

Los artículos que doy son los siguientes:

1. Como emprender un negocio 425palabras, negritas <-- NO DISPONIBLE
  2. Feebbo: Software de encuestas 208 palabras, negritas <-- NO DISPONIBLE
  3. Gana dinero respondiendo encuestas 247 palabras, negritas <-- NO DISPONIBLE

* Cada artículo contiene 2 enlaces que deben ser respetados, no ponen VIA tal... ni nada de eso, van entre las palabras del texto. Solo dare un artículo por IP.

Dejar aqui la web donde los publicariais con estos datos y me pongo en contacto con vosotros:
  • URL:
  • PR:
  • Visitas/dia:
  • Que artículo quereis de los 4

Solo aceptare temáticas relacionadas o similares relacionadas con negocios, ganar dinero, encuestas, analisis de mercados, etc

Un saludo a todos!

Última edición:
¡Hola! Aquí voy, a ver si cae algo 🙄

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas/dia: 60-80 usuarios únicos; 100-120 páginas vistas
Que artículo quereis de los 4: preferiblemente el primero, si no se puede ese pues el tercero

Aviso que me reservo el derecho a uno publicarlo si los enlaces están puestos muy "artificialmente" o si no cumple unos mínimos de calidad. Doy por hecho que no habrá problema, pero lo digo por si acaso 😛8:

Siguen quedando dos.... uno de más de 400 palabras!!

- - - Actualizado - - -

Artículos intercambios, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.