Regalo Artículos a la carta.

• Autor Autor zilmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para impulsar mi post donde ofrezco mis servicios como redactor voy a regalar gratuitamente artículos redactados por mí a los 5 primeros que posteen.

Los artículos serán de entre 200 y 300 palabras. De la temática que me pidáis. Creado desde cero y con contenido 100% original. Solo se admite un artículo por persona.

Condiciones

A la entrega de los artículos debéis entrar aquí:
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/213961-redactor-de-articulos-a-tu-medida.html

Y postear una opinión o comentario sobre el artículo que os he regalado.

Opcionalmente (solo quien quiera) me gustaría que me proporcionéis el enlace de la entrada/post en vuestro blog/web donde aparece el artículo que he regalado. De esta forma lo usaré como muestra de mi trabajo en el post donde ofrezco mis servicios.

Si esta medida tiene éxito y recibo pedidos ampliaré el cupo de artículos regalados en el futuro a más personas.

Te envié un MP 🙄

Perfecto. Tan solo enviadme un MP con la temática sobre lo que debe tratar el artículo.

Interesado 😛

YO aqui me apunto

Por ahora ya están cubiertos las 5 plazas. Estoy haciendo los primeros. Cuando termine con estos quizás y solo quizás abriré otra tanda de regalitos 😉

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 15:14 ----------

Juanma, tuautomotor y Marcelord necesito que me especifiquéis por MP el tema sobre el que ha de tratar vuestro artículo y un correo al que mandarlo cuando lo tenga terminado. Saludos.

Por ahora ya están cubiertos las 5 plazas. Estoy haciendo los primeros. Cuando termine con estos quizás y solo quizás abriré otra tanda de regalitos 😉

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 15:14 ----------

Juanma, tuautomotor y Marcelord necesito que me especifiquéis por MP el tema sobre el que ha de tratar vuestro artículo y un correo al que mandarlo cuando lo tenga terminado. Saludos.

No haces más? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.