Regalo Articulos aplicación android

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Hola.

Como posiblemente ya algunos habrán visto, acabo de lanzar mi primera App en Google Play de dibujo llamada Android Paint.

http://forobeta.com/off-topic/112230-mi-nueva-aplicacion-android.html

Por esta razón lo que propongo es redactar artículos 100% originales de mínimo 150 palabras para tu blog sobre la aplicación solo conteniendo un enlace hacia la aplicación en Google Play (Market), nada de enlaces hacia blogs ni nada, así que lo que recibirás para tu blog será simplemente contenido original sobre una aplicación completamente gratis, y yo me beneficio con algo de promoción a la aplicación.

Ya que es un arduo trabajo, lo haré solo para sitios que hablen de android, aplicaciones, moviles y teléfonos, en sitios que esten siempre relacionados con la temática y que sus usuarios esten interesados en esos temas.

Caracteristicas del articulo:

150 palabras mínimo.
1 enlace a la app en Google Play.
1 o 2 imagenes
Buena redacción y ortografía.

El enlace es para esta app: Enlace eliminado..

Quien este interesado, simplemente dejeme un mensaje aqui o por MP con la URL del sitio y la cantidad de visitas, y yo enviaré el artículo a los que pueda!

Saludos y gracias! :encouragement:

Me lo llevo!

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Hay perdon pense que lo habias redactado. bueno el sitio tiene 200 visitas diarias abcprogramas.info

blog.enbusca.com tiene seccion de tecnologia ahi tiene 2000 visitas

Me lo llevo!

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Hay perdon pense que lo habias redactado. bueno el sitio tiene 200 visitas diarias abcprogramas.info

blog.enbusca.com tiene seccion de tecnologia ahi tiene 2000 visitas

Gracias! Aun no lo he redactado, pero ya mismo me pongo en ello! Solo aclarar que no es solo uno, la idea es hacerlo para todos los blogs que sea posible, siempre y cuando mis manos sean capaces de soportarlo!

Te contactaré mas tarde por MP para enviar los articulos, seria uno para cada sitio?

Saludos!

Te ofrezco este blog Enlace eliminado
Visitas: 300 / 400 diarias.

Te ofrezco este blog Enlace eliminado
Visitas: 300 / 400 diarias.

Perfecto, te enviaré el artículo más tarde por MP. Muchas gracias!

Ya he hecho 4 y todos 100% originales, y seguiré con todos los que pueda!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Listo, ya son bastantes los artículos redactados y enviados. Quería aprovechar para agradecer a todos! :encouragement:

Y si alguien más está interesado, que no lo dude!

Saludos

Perfecto, te enviaré el artículo más tarde por MP. Muchas gracias!

Ya he hecho 4 y todos 100% originales, y seguiré con todos los que pueda!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Listo, ya son bastantes los artículos redactados y enviados. Quería aprovechar para agradecer a todos! :encouragement:

Y si alguien más está interesado, que no lo dude!

Saludos

Listo amigo articulo publicado....

la puedes publicar en blogsy.org si quieres, es gratis 😀

Te mande MP,
Saludos

Si te interesa puedes publicar una en Enlace eliminado

Te mandé un MP :witless:

Gracias a todos! Ya les he respondido los mensajes privados!

Saludos y ánimo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.