Venta Artículos Baratos |Redactor 24/7 | Entrega en 24 Horas|

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado pack de artículos, veremos como va.

[MENTION=7309]Sui Géneris[/MENTION] Trabajando con el usuario
[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] Trabajando con el usuario
[MENTION=152061]dannys[/MENTION] trabajando con el usuario
Atento a la fechas de entrega 🙂

Dejo constancia que me ha redactado varios post y lo ha hecho muy bien

[MENTION=152061]dannys[/MENTION], Excelente.
Espero para calificar 🙂

Servicio disponible Aun =)

Trabajo recibido y muy contento, paso a calificar

Trabajando con [MENTION=151931]beta55[/MENTION]
Disponible aun :witless:

Comence a trabajar con el usuario [MENTION=155445]ChristopherWag[/MENTION] Dejo la calificacion negativa puesto que tengo mas de 2 semanas esperando el pago.
Me solicito 15 articulos, se los entregue y el usuario se desaparecio

Contratado pack de artículos

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] Entregados.
Sigo disponible :encouragement:

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario dgndrs al que he encargado un pack de artículos :encouragement:

Contratado pack de 20 articulos

2º pack de artículos contratados y recibidos :encouragement:

Enviado MP

Encargados 5 articulos.

Última edición:
Es una pena, pero el amigo [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] No ha cumplido su palabra conmigo. Despues de encargar 5 articulos hace doce dias me he quedado sin nada. Encima ni responde a mis MP. ¿?
Despues de pasada una semana de encargar los articulos, como no tenia ningún tipo de comunicacion por su parte...Tuve que mandarle un MP, para decirle, que si a ver se acordaba de mi.. Y entonces el me respondio que le daria un tiempo hasta el viernes, que estaba liao... Y el viernes ni rastro!!! Hasta hoy
Supongo que ahora si respondera y expondra sus razones... Pero compañero me podias haber avisado!!! Yo contaba con esos articulos. No se puede jugar asi con el trabajo de la gente!!! ( Ah, y has estado conectado en el Foro...No me vengas que estabas con gripe.) Articulos 24 horas dixit

Disponible :encouragement:

Saludos, por favor, dame más información de tu servicio [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás