Intercambio Artículos con un único enlace ~ Buena calidad

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me enviaste el artículo :ambivalence:

No me enviaste el artículo :ambivalence:

El que tu me pediste se lo llevó otro usuario, tengo el otro, ¿lo quieres? Ahora voy a salir pero si lo quieres te lo mando cuando venga.

Buenas noches. Añadí unos cuantos.

MPs contestados.

Re: Artículos con un único enlace ~ Buena calidad

Alguien mas quiere alguno?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Tiene muy buena pinta, me llevo uno.

Quién más quiere...?

Entregado el de la tensión ^^

Muy contento con el artículo, lo recomiendo.

Gracias, aun hay más disponibles.

Recibido el articulo y publicado....Exelente redaccion como siempre Ire, las visitas se disparan siempre...

Gracias. A ver si se llevan alguno mas que tengo otros tantos por regalar en el PC.

Quiero articulos, me interesaría uno de todas las tematicas si no es mucho pedir... :welcoming:

Hablamos por privado y te llevas un par :encouragement:

Excelente, por si aún te quedan artículos te envío un MP :encouragement:

Excelente, por si aun te quedan artículos te envío un MP :encouragement:

Esta noche te respondo vale?! He tenido mucho lio durante estas horas y tu Web me interesa, la vi con calma hace un rato y quiero darte posts de calidad 🙂

Gracias Ire, estoy contento con los artículos recibidos. Calidad, 100% recomendada :encouragement:

Esta noche te respondo vale?! He tenido mucho lio durante estas horas y tu Web me interesa, la vi con calma hace un rato y quiero darte posts de calidad 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás