Articulos cortos...y adsense

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Si escribo artículos cortos y les agrego una foto..¿ Adsense me podría banear por contenido de mala calidad? (la temática es propiedades de las frutas y verduras). Espero respuesta...gracias amigos.:encouragement:

Les dejo un ejemplo:

Propiedades de la Vitamina C

"La vitamina C es el más conocido de todos los nutrientes, debido a su uso generalizado como suplemento dietético.
La vitamina C es muy importante para los seres humanos ya que es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos en nuestro cuerpo y debido a que el cuerpo no la almacena en su tejido, necesitamos consumirla de forma regular.

+ UNA FOTO "

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
deberias pensar en mas contenido esto pára que te ayude en la indexacion
ahora google no indexa articulos cortos, te podrias estar quedando fuera de la jugada con el trafico organico
podrias probar agregar mas enllaces relaciones de sitios de autoridad

Saludos

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No creo que haya problema con Adsense.Pero quizás con el buscador un poco, puede que no te posicione tan bien.

Yo lo menos que agrego son 100 palabras, trata de agregar cosas relacionadas a las frutas.

Por ejemplo, la vitamina C se puede encontrar en muchos alimentos que no conoces por ejemplo, sabias que bla bla bla...

;)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay ningún problema, he visto sitios de imágenes con post de 20 palabras y ningún problema. Escribe al menos 100 :encouragement:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo por lo menos unas 150 palabras y no tendrás problemas :top:

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Despues de la ultima actualizacion del algoritmo, yo no me la jugaria con contenidos tan escuetos. Mirando por google claro.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
acá todos te van a decir que escribas mucho (por que muchas palabras parece ser que es mejor "calidad" del articulo) y que si tenes muchas palabras va a estar todo ok :encouragement:

cada uno tiene su opinión ¿la mía? escribí lo necesario, si no hay mas que escribir y llevas 70 palabras, dale para adelante no escribas de relleno, recuerda que lo importante es el usuario no google si te preocupas por el usuario y le das la información justa y necesaria sin llenarlo de pavadas para hacer mas largo algo, tambien le vas a gustar a google.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
acá todos te van a decir que escribas mucho (por que muchas palabras parece ser que es mejor "calidad" del articulo) y que si tenes muchas palabras va a estar todo ok :encouragement:

cada uno tiene su opinión ¿la mía? escribí lo necesario, si no hay mas que escribir y llevas 70 palabras, dale para adelante no escribas de relleno, recuerda que lo importante es el usuario no google si te preocupas por el usuario y le das la información justa y necesaria sin llenarlo de pavadas para hacer mas largo algo, tambien le vas a gustar a google.

Opino exactamente lo mismo, lo importante es que sea información de calidad y original. Si vas a escribir una fórmula matemática que va a revolucionar el mundo ¿crees que google va a ponerse a ver si la fórmula tiene sólo 1 línea ó 100?