Articulos de 500 palabras o de 250?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, para micronichos que es mejor? Muchos artículos de 20 artículos de 250 palabras a 300 palabras o 10 de 500 palabras a nivel SEO.

Saludos!

Desde
12 Abr 2012
es un debate interesante...

contrapregunta

tenes webs ?

si que si entonces:

revisa tu analytics, de todos los articulos que escribiste ¿cuantos de ellos realmente son visitados?

el dilema

crear articulos y saber que apenas menos del 10% seran visitados = perdida de tiempo

VS

crear articulos que te pueden demorar unas 6 horas o mas = pocos pero realmente visitados

a tu pregunta ---- medilo segun tu competencia

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un debate interesante...

contrapregunta

tenes webs ?

si que si entonces:

revisa tu analytics, de todos los articulos que escribiste ¿cuantos de ellos realmente son visitados?

el dilema

crear articulos y saber que apenas menos del 10% seran visitados = perdida de tiempo

VS

crear articulos que te pueden demorar unas 6 horas o mas = pocos pero realmente visitados

El contenido lo creo para posicionar por eso comente que queria saber a nivel SEO que es conveniente..ten en cuenta que es para un micronicho.

Gracias por tu respuesta.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 00:05 ----------

Por que es lo mismo?

Saludos.

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
tengo esa misma duca.

pero voto por la opcion dos. entre mas es mejor.

Desde
12 Abr 2012
El contenido lo creo para posicionar por eso comente que queria saber a nivel SEO que es conveniente..ten en cuenta que es para un micronicho.

Gracias por tu respuesta.

con mas razon, haz la prueba con 250 o con 500 te pasara lo mismo....en algun momento veraz que de 100 articulos apenas unos 10 son visitados.

yo quice profundizarte un poco mas, te lo digo de la experiencia.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Que conste que voy a hablar sin saber, eh, dejo una reflexión por si de casualidad acierto.

Si quisieras posicionar keywords, quizá sería interesante 20 de 250, porque te serviría para tener 20 keywords. Pero siendo para un micronicho, quizá sea más recomendable 10 de 500, porque tampoco buscarás muchas keywords, y un texto más largo, con imágenes y vídeo, le gustará más a Google, y, además, obligará a los visitantes a quedarse un rato más para leer/ver el vídeo.

Ya digo, sólo es una reflexión.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Creo yo depende de la calidad del contenido, si es un contenido de 250 palabras pero util, que le den ganas de compartirlo, de guardarlo a favoritos en fin... creo que tendria mas sentido que un articulo de 500 palabras que no diga nada o que sea aburrido de leer...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
El tamaño del artículo dependerá del tema tratado... si vas a hacer un artículo sobre "Turismo en Nueva York", pues ni con 500 palabras te quedará completo, pero si el artículo trata sobre "Ideas para refrescarte en un verano muy caliente", pues quizás con 250 palabras baste.

Valium

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2013
bueno a google le gusta el contenido fresco y largo... muchos de aqui lo saben... yo prefiero pocos articulos y mas de 1000 palabras... hice una web con 10 articulos que superaban las 1000 palabras y google los indexo en menos de un dia.