*+LcP+*
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas 🙂
Soy una redactora experimentada desde hace años y vengo a ofrecer artículos a cambio de un enlace en el mismo o en algún otro post de un sitio que sea de tu propiedad.
Mi enlace será informado de antemano para obtener su aprobación con anticipación y así evitarnos cualquier problema. Son dos sitios absolutamente legales y sin problema alguno con AdSense.
CARACTERÍSTICAS DE LOS ARTÍCULOS
Palabras mínimas: 400-500
Imágenes: 2 (Una de portada y otra para insertar)
Originalidad: Por supuesto 😉
Temas: Casi todos, con excepción de deportes y finanzas
Enlace: Absolutamente relacionado con el tema del artículo
Tiempo de entrega: 1 semana
MODALIDAD DE TRABAJO
Dejas un comentario en este hilo y me mandas un mensaje privado con la siguiente información:
-Tu sitio:
-Tema sugerido (Opcional)*:
-Tamaño necesario de las imágenes:
-¿Vocabulario neutro?: Sí/No
-Enlace en el artículo/Elige un enlace de este sitio ejemplo.com**
*Puedes darme una indicación o dejarme elegirlo a mí al revisar tu sitio.
**Si deseas que incluya mi enlace en el artículo que te enviaré o si quieres que lo incluya en algún post a elección de otro sitio que sea tuyo.
Después de esto, voy a responder con el tema que elegí y el enlace que voy a incluir. Una vez que me apruebes, comenzaré a escribir y lo entregaré dentro del plazo de una semana. Quien desee muestras de mi escritura, puede pedirlo por MP.
NO SE ACEPTAN SITIOS PROHIBIDOS POR ADSENSE
Soy una redactora experimentada desde hace años y vengo a ofrecer artículos a cambio de un enlace en el mismo o en algún otro post de un sitio que sea de tu propiedad.
Mi enlace será informado de antemano para obtener su aprobación con anticipación y así evitarnos cualquier problema. Son dos sitios absolutamente legales y sin problema alguno con AdSense.
CARACTERÍSTICAS DE LOS ARTÍCULOS
Palabras mínimas: 400-500
Imágenes: 2 (Una de portada y otra para insertar)
Originalidad: Por supuesto 😉
Temas: Casi todos, con excepción de deportes y finanzas
Enlace: Absolutamente relacionado con el tema del artículo
Tiempo de entrega: 1 semana
MODALIDAD DE TRABAJO
Dejas un comentario en este hilo y me mandas un mensaje privado con la siguiente información:
-Tu sitio:
-Tema sugerido (Opcional)*:
-Tamaño necesario de las imágenes:
-¿Vocabulario neutro?: Sí/No
-Enlace en el artículo/Elige un enlace de este sitio ejemplo.com**
*Puedes darme una indicación o dejarme elegirlo a mí al revisar tu sitio.
**Si deseas que incluya mi enlace en el artículo que te enviaré o si quieres que lo incluya en algún post a elección de otro sitio que sea tuyo.
Después de esto, voy a responder con el tema que elegí y el enlace que voy a incluir. Una vez que me apruebes, comenzaré a escribir y lo entregaré dentro del plazo de una semana. Quien desee muestras de mi escritura, puede pedirlo por MP.
NO SE ACEPTAN SITIOS PROHIBIDOS POR ADSENSE