Intercambio Artículos de 500 palabras por 1 enlace

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Buenas 🙂

Soy una redactora experimentada desde hace años y vengo a ofrecer artículos a cambio de un enlace en el mismo o en algún otro post de un sitio que sea de tu propiedad.

Mi enlace será informado de antemano para obtener su aprobación con anticipación y así evitarnos cualquier problema. Son dos sitios absolutamente legales y sin problema alguno con AdSense.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ARTÍCULOS

Palabras mínimas: 400-500
Imágenes: 2 (Una de portada y otra para insertar)
Originalidad: Por supuesto 😉
Temas: Casi todos, con excepción de deportes y finanzas
Enlace: Absolutamente relacionado con el tema del artículo
Tiempo de entrega: 1 semana

MODALIDAD DE TRABAJO

Dejas un comentario en este hilo y me mandas un mensaje privado con la siguiente información:

-Tu sitio:
-Tema sugerido (Opcional)*:
-Tamaño necesario de las imágenes:
-¿Vocabulario neutro?: Sí/No
-Enlace en el artículo/Elige un enlace de este sitio ejemplo.com**

*Puedes darme una indicación o dejarme elegirlo a mí al revisar tu sitio.
**Si deseas que incluya mi enlace en el artículo que te enviaré o si quieres que lo incluya en algún post a elección de otro sitio que sea tuyo.

Después de esto, voy a responder con el tema que elegí y el enlace que voy a incluir. Una vez que me apruebes, comenzaré a escribir y lo entregaré dentro del plazo de una semana. Quien desee muestras de mi escritura, puede pedirlo por MP.

NO SE ACEPTAN SITIOS PROHIBIDOS POR ADSENSE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás