Venta Articulos de 800 palabras a 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gemma91 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

A partir de hoy y solo por tiempo limitado, consigue tus articulos de 800 palabras a 2$.

Recibirás articulos originales y orientados al SEO, lo que andabas buscando si quieres posicionarte en Google. Si adquieres un pack de minimo 30 articulos, cada artículo te costaría solo 1.5$.

Para las 5 primeras personas que soliciten un pack de 30 articulos tienen un descuento de 5$ sobre el total, costandole el pack solo 40$

Saludos
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribes sobre cualquier temática? en que tiempo entregarías el pack de 30 artículos?
 

Gemma91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribes sobre cualquier temática? en que tiempo entregarías el pack de 30 artículos?

Escribo sobre cualquier tematica. el pack de 30 lo entrego en un maximo de 10 dias. Saludos
 

Gemma91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp respondidos!
 

miguel18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2015
Mensajes
54
Porcentaje - 100%
14   0   0
Buenas tardes, estoy interesado en el servicio, me gustaría saber si el idioma que utiliza es español latino o de españa.
Saludos
 

Gemma91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes, estoy interesado en el servicio, me gustaría saber si el idioma que utiliza es español latino o de españa.
Saludos

Hola, los articulos son en español de España. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba