Subasta Artículos de Amor

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, estoy de vuelta con las redacciones, esta vez les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.

1.- Cómo manejar las desilusiones de amor - 515 palabras - 1 imagen
2.- Los mejores lugares para encontrar un alma gemela - 513 palabras - 1 imagen
3. 5 señales de que estás saliendo con la persona adecuada - 511 palabras - 1 imagen
4.- Los 10 errores a evitar en una primera cita - 510 palabras - 1 imagen
5.- Cómo sorprender a una mujer - 514 palabras - 1 imagen
6.- 10 errores a evitar en cuanto se termina una relación - 510 palabras - 1 imagen

Empiezo con 13$

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] estoy esperando los artículos

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] dame unas cuantas horas, en estos momentos estoy en la universidad y salgo a las 13:00 horas, apenas llego a mi casa te los envío

Saludos

libreman dame unas cuantas horas, en estos momentos estoy en la universidad y salgo a las 13:00 horas, apenas llego a mi casa te los envío

Saludos
[MENTION=15937]ntv[/MENTION] Ya pasan mas de 24 horas ¿me los mandas?

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] disculpa, tengo problemas con mi sistema operativo tuve que Formatear mi PC, pero hice un back up de tus artículos, si tengo un retraso es por problemas circunstanciales que se encuentran fuera de mi alcance,

- - - Actualizado - - -

Artículos enviados, disculpa la demora, hay te envie un MP, con los datos de mi paypal.
Tuve un problema con mi sistema operativo, ya estoy devuelta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.