Intercambio Artículos de Android y Tecnología

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Hola forobetan@s, hace algunos meses ofrece "Artículos Gratis", ahora vengo con una oferta muy similar,en esta ocasión con enlaces hacía mi blog TecnoGeek.net.

¿En que consiste?
Los usuarios que tengan un blog pueden solicitar un artículo gratuito para publicar en su blog, este debe cumplir con los requisitos que mas abajo podrán conocer.

¿Quienes pueden solicitarlo?
Pueden solicitarlo todos aquellos que tengan un blog sobre las siguientes temáticas Android, iPhone, Windows Phone, Móviles, Tablets, Noticias y Actualidad Tecnológica, Blackberry, Gadgets y alguna otra que sea relacionada.

¿Cuales son los requisitos?
Ciertamente busco blogs que sean de calidad, por tanto los usuarios pueden solicitar artículos de acuerdo a las siguientes características:

Blogs con dominio propio: PR1 o superior, compatible con Adsense.
Blogs con sin dominio: PR1 o con mas de 1000 visitas diarias, compatible con adsense, antigüedad mayor a 6 meses.

* Sitios de granjas de enlaces o reseñas, no se molesten en enviarlos.

Sitios con
PR0-PR3: Un artículo.
PR4: 2 Artículos, solo uno con enlace.
PR5: 3 Artículos, solo uno con enlace.
PR6 :4 Artículos, solo uno con enlace.
PR7-10: 5 Artículos, solo dos con enlace.

Artículos:
150-200 palabras +/-
Negritas, imagen o vídeo y un enlace de descarga en caso de ser necesario.
Tendrán un único enlace que aparecerá camuflado con textualmente o en forma de "Fuente o Vía".

Cuarte

Gamma
Desde
13 Oct 2011
Porcentaje - 100%
21   0   0
Una pregunta. Puedo solicitar packs de artículos? Por ejemplo, si quiero 10 artículos me los haces. Por otra parte, puedo elegir sobre qué tema es el artículo? gracias

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Una pregunta. Puedo solicitar packs de artículos? Por ejemplo, si quiero 10 artículos me los haces. Por otra parte, puedo elegir sobre qué tema es el artículo? gracias

¿Para cuantos blogs? ... puedes darme tema siempre y cuando sea de los que mencione.

Cuarte

Gamma
Desde
13 Oct 2011
Porcentaje - 100%
21   0   0
Sería para un único blog con PR2. A menos que tambien estuvieras interesado en un blog de tecnologia de 150 visitas diarias aun no rankeado. Saludos!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Sería para un único blog con PR2. A menos que tambien estuvieras interesado en un blog de tecnologia de 150 visitas diarias aun no rankeado. Saludos!

CITO:Sitios con PR0-PR3: Un artículo.

No te puedo dar 10 artículos gratis para un solo blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.