Sergio Franco
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta , el día de hoy vengo ofreciendo mis servicios como redactor enfocados en artículos sobre aplicaciones y juegos para android.
Los artículos que creare para ti contienen lo siguiente :
- de 200 a 300 palabras
- Negritas
- 2 imágenes (portada y screen)
- optimizados para SEO
- Nada de Copy & Paste , Artículos 100% originales
El costo de los artículos por unidad es de $1.3 USD brutos.
Además como bonus aré mención de los artículos que me pidas en una de mis paginas de facebook con 1,300 likes sin costo alguno. (esto si lo deseas)
Precios especiales por packs :
10 Artículos : 11 USD brutos
20 Artículos : 20 USD brutos
30 Artículos : 29 USD brutos
La entrega de artículos sueltos podrán ser entregados en un lapso no mayor a 12 horas siempre y cuando sea de día en mi país (México) .
Los artículos por packs serán entregados en un lapso de 12 a 36 horas después de realizado el pedido.
Si quieres ver que tipo de artículos redacto puedes echar un vistazo a Enlace eliminado
La verdad es que el precio es muy económico y los artículos son de excelente calidad.
Saludos y espero sus pedidos. :encouragement:
Los artículos que creare para ti contienen lo siguiente :
- de 200 a 300 palabras
- Negritas
- 2 imágenes (portada y screen)
- optimizados para SEO
- Nada de Copy & Paste , Artículos 100% originales
El costo de los artículos por unidad es de $1.3 USD brutos.
Además como bonus aré mención de los artículos que me pidas en una de mis paginas de facebook con 1,300 likes sin costo alguno. (esto si lo deseas)
Precios especiales por packs :
10 Artículos : 11 USD brutos
20 Artículos : 20 USD brutos
30 Artículos : 29 USD brutos
La entrega de artículos sueltos podrán ser entregados en un lapso no mayor a 12 horas siempre y cuando sea de día en mi país (México) .
Los artículos por packs serán entregados en un lapso de 12 a 36 horas después de realizado el pedido.
Si quieres ver que tipo de artículos redacto puedes echar un vistazo a Enlace eliminado
La verdad es que el precio es muy económico y los artículos son de excelente calidad.
Saludos y espero sus pedidos. :encouragement: