Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes Betas,
Hoy vengo a ofrecer un intercambio, debido a que necesito enlaces Dofollow de calidad para algunas de mis webs. Si te quieres ahorrar un dinero en redacciones te puede interesar este intercambio. El enlace se incluirá dentro del contenido del artículo de manera natural y amigable a ojos de Google.
¿Cuáles son las temáticas que trabajo para el enlace a mis webs?
Temáticas con contenidos para toda la familia, es decir, nada de adultos, warez ni cosas por el estilo. Si tienes alguna web que reúna este requisito puedes escribirme.
¿Qué es lo que ofrezco a cambio?
Hoy vengo a ofrecer un intercambio, debido a que necesito enlaces Dofollow de calidad para algunas de mis webs. Si te quieres ahorrar un dinero en redacciones te puede interesar este intercambio. El enlace se incluirá dentro del contenido del artículo de manera natural y amigable a ojos de Google.
¿Cuáles son las temáticas que trabajo para el enlace a mis webs?
Temáticas con contenidos para toda la familia, es decir, nada de adultos, warez ni cosas por el estilo. Si tienes alguna web que reúna este requisito puedes escribirme.
¿Qué es lo que ofrezco a cambio?
- Artículos amigables para tus lectores.
- Uso de subtítulos.
- Contenidos originales (se entrega reporte).
- Buena ortografía.
- Solamente me interesan sitios con dominio y hosting propio.
- Debes mantener el enlace durante la vida de la web, es decir, no puedes quitar el enlace.
- Dependiendo de la calidad de la página web se ofrecen más o menos artículos.
- Todos los artículos tienen como mínimo 600 palabras.