⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
JuanmaB737
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] Tienes la bandeja llena, no me deja enviarte un MP. Quería preguntarte por mis artículos, no te has olvidado de ellos, verdad?
No es muy común que tenga inconvenientes con la internet, pero estos días me ha pasado, es muy dificil que suceda esto pero de todas maneras les pido las disculpas del caso.
Gracias. 😛7:
P
patxaran
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me has contestado a los mail de los artículos de semilla de chia que te he mandado. Antes del pago bien que contestabas muy majo pero una vez hice el pago del Paypal ni has contestado. No se que pensar dime algo
No me has contestado a los mail de los artículos de semilla de chia que te he mandado. Antes del pago bien que contestabas muy majo pero una vez hice el pago del Paypal ni has contestado. No se que pensar dime algo
Hola, dime por favor si estas disponible para un pack de 20 articulos de 300 palabras sobre 4 temas diferentes. Necesito enviarme un MP con el precio y tiempo de entrega. Un saludo
10 artículos más recibidos, de buena calidad como siempre.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.