Venta Artículos de Calidad a precio accesibles

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ME falta su valoración. Por favor, cuando pueda no se olvide de valorarme la compra del articulo.

Hola esta disponible el servicio?

10 artículos más solicitados.

Hola,

Te he enviado MP para preguntar por el pack de artículos que tienes pendiente de entregarme.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Veo que te conectas y no me respondes mis MPs.

Ya pasan 2 días del plazo de entrega que tú mismo me diste.

Espero tu mensaje.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] Tienes la bandeja llena, no me deja enviarte un MP. Quería preguntarte por mis artículos, no te has olvidado de ellos, verdad?

10 artículos más solicitados.

Todos los pedidos han sido respondido, pido disculpas por los inconvenientes que he tenido ha:

1) [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]
2) [MENTION=1292]enrique00[/MENTION]
3) [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

No es muy común que tenga inconvenientes con la internet, pero estos días me ha pasado, es muy dificil que suceda esto pero de todas maneras les pido las disculpas del caso.
Gracias. 😛7:

No me has contestado a los mail de los artículos de semilla de chia que te he mandado. Antes del pago bien que contestabas muy majo pero una vez hice el pago del Paypal ni has contestado. No se que pensar dime algo

Acabo de enviarte las entradas compañero.

No me has contestado a los mail de los artículos de semilla de chia que te he mandado. Antes del pago bien que contestabas muy majo pero una vez hice el pago del Paypal ni has contestado. No se que pensar dime algo

Estado: DISPONIBLE

Hola, estoy interesado en un pack de 10 articulos. MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, parece que el servicio esta inactivo, no he recibido aun ninguna respuesta.
Hola, estoy interesado en un pack de 10 articulos. MP enviado.

Contratado como redactor habitual y muy contento con el trabajo

Contratado como redactor esperando el articulo

Hola, dime por favor si estas disponible para un pack de 20 articulos de 300 palabras sobre 4 temas diferentes. Necesito enviarme un MP con el precio y tiempo de entrega. Un saludo

Regresamos !!!!!!!!!! :drunk:
Estado: DISPONIBLE

hola me interesa mando mp , gracias

hola! me puedes mostrar algún artículo de prueba? a poder ser de tecnología...
Saludos!!

10 artículos más recibidos, de buena calidad como siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás