Me ofrezco Artículos de calidad al mejor precio. ¡Eficiencia y originalidad!

• Autor Autor marialauralandino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. Saludos.

¡Saludos a todos! 🙂

Los mensajes que estaban pendientes, ya los acabo de responder todos. Disculpen la demora, pero algunos no los vi entre todos los comentarios de este tema.

Estoy disponible para trabajo inmediato, avísenme. ¡Estoy a sus órdenes!

Artículos recibidos con buena redacción. En breve mando otro pedido.

Quiero hacer una acotación indignante en este tema (mi tema). Quiero que a todos les quede constancia porque realmente una calificación negativa, para mí, es casi una crisis segura.

Chicos y chicas, acabo de tener una mala calificación por parte de un usuario que tiene apenas meses en el foro y no un voto de itrader. Su acotación es que soy histérica y no cumplo. Quiero aclarar que el usuario fviloria me contactó vía WhatsApp y fue bastante grosero, de hecho le pregunté de dónde era para poder tener una comunicación más amena (como con todos mis clientes), y su respuesta fue :"eso que tiene que ver? Quieres lo cédula y pasaporte?". Antes de comenzar a hablar bien, también acotaba que yo era una grosera chocante, cosa que no entendí.

El dinero que me pagó por adelantado hace unos minutos, fue devuelto al usuario porque decidí no trabajar con él, pues esas actitudes no son para nada favorables.

Espero mis puntos positivos y mi trabajo hablen más que una opinión de un usuario que no sabe utilizar muy bien este foro, por eso es que cada día hay más personas irresponsables por acá, dañando el trabajo de perdonad honestas y responsables.

Un saludo, espero poder seguir trabajando con todos.

Creo que puedes reclamar esa valoración, sobre todo si el contacto con el cliente no ha sido usando el foro.
En cualquier caso, dejo constancia que de momento el trato ha sido excelente con la redactora .
Saludos!

Seguimos trabajando. Le mandé 4 artículos más, quedo a la espera de ellos.

Contraté dos artículos de 2000 palabras. Recibidos hoy, rápida y de gran calidad.😃

Haz realizado artículos relacionados al área de criptomonedas? Te envié MP

Te envió MP

Saludos

hola Maria Laura! te escribo por privdo! saludos

Artículos entregados todo en orden.

Mando MP para consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.