Subasta Articulos de calidad sobre Salud y Nutricion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 5 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.

1.- La alimentación saludable - con el placer - 459 palabras - 1 imagen
2.- Terapias para el dolor crónico -1209 palabras - 1 imagen
3.- El secreto de la dieta mediterránea - 713 palabras - 1 imagen
4.- Pérdida de peso: Ocho consejos para ayudarle a mantener su peso - 866 palabras - 1 imagen
5.- Sexo en las enfermedades del corazón- 672 palabras - 1 imagen

La subasta inicia en: USD$12
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$25
Finaliza: 18 horas después de la ultima puja.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subasta finalizada, ganador abtun con $12, cierro tema.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Abro a petición del comprador.

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Porcentaje - 100%
274   0   0
Solicité reabrir el hilo: Para dejar comentario que el comprador ntv quedó que me entregaría los artículos, al día siguiente por la tarde (11-02), porque había sufrido un inconveniente su PC y debía llevara a arreglar. Le solicité que me vaya enviando su email para el pago, y todavía no lo ha hecho.

El 12-02 y el 13-02, envié mp para cerrar el negocio. Creo que no se ha conectado. Finalmente el negocio estaba cerrado pero no se pudo concretar por algún inconveniente del vendedor.

Indudablemente debe haber tenido un problema serio en su PC.

Por mi no hay inconveniente, pero quiero dejar constancia, que dada la demora y el no contacto durante tanto tiempo probablemente utilice el dinero para otro negocio, y en ese caso que eventualmente el vendedor tenga la libertad de volver a subastarlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.