articulos de cocina como saber si son originales o copias de libros

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola desde ya a todo moderador y al administrador del foro les aviso que no se en que sección debe ir esto, si se pasan por el tema y pueden cámbienlo a la sección correcta seria ideal, perdonen las molestias.

bueno mi pregunta es, en el foro mucha gente vende artículos de cocina pero el problema con estos es que pueden ser sacados de libros de cocina y demás, esto no puede traer problemas legales? Como lo soluciono?

Puede traerte problemas legales si es una receta muy específica y rara y que el sitio sea muuuuuuuuuuy grande. Saber si lo sacaron de libros no creo que puedas hacerlo a no ser que leas todos los libros de cocina, sí podes saber si los sacan de otra web buscando en google una parte del texto entre comillas.

pues dependerá de que libro sea y en que año fue publicado, no creo que tengas problemas legales

A meno que tu web sea un sitio con bastante trafico y ganancias, no creo que nadie te denuncie por derecho de autor.

hola desde ya a todo moderador y al administrador del foro les aviso que no se en que sección debe ir esto, si se pasan por el tema y pueden cámbienlo a la sección correcta seria ideal, perdonen las molestias.

bueno mi pregunta es, en el foro mucha gente vende artículos de cocina pero el problema con estos es que pueden ser sacados de libros de cocina y demás, esto no puede traer problemas legales? Como lo soluciono?

Llevo dias planteandome lo mismo, me alegra saber que hay mentes pensantes en el foro.

Entonces de cierta forma el negocio de cocina y recetas, es de lo mejor... 😛8:

Claro, esa rama ya está bien abierta y es muy difícil saber si lo copiaste o lo copió otra persona de un libro.

Entonces de cierta forma el negocio de cocina y recetas, es de lo mejor... 😛8:

Claro, esa rama ya está bien abierta y es muy difícil saber si lo copiaste o lo copió otra persona de un libro.

Ten en cuenta que las recetas tienen ingredientes. Si cambias el orden de los ingredientes el articulo es "unico". De todas formas lo de copiar articulos con derecho de autor tarde o temprano pasa factura. Es cuestion de tiempo que el autor se ponga en contacto contigo.

Ten en cuenta que las recetas tienen ingredientes. Si cambias el orden de los ingredientes el articulo es "unico". De todas formas lo de copiar articulos con derecho de autor tarde o temprano pasa factura. Es cuestion de tiempo que el autor se ponga en contacto contigo.

Exacto, pero ahora que veo eso es lo que hacen, cambian el orden de los ingredientes y además cambian unos cuantos gramos de esto por aquí y por allá...

De igual forma no me gusta mucho la cocina, prefiero comer que cocinar 😛8:

- - - Actualizado - - -

Exacto, pero ahora que veo eso es lo que hacen, cambian el orden de los ingredientes y además cambian unos cuantos gramos de esto por aquí y por allá...

De igual forma no me gusta mucho la cocina, prefiero comer que cocinar 😛8:

Atrás