Me ofrezco Artículos de excelente calidad a un excelente precio [Increíble promoción por packs]

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP contestado, seguimos trabajando 🙂

Imagen actualizada con un mejor diseño, más calificaciones de usuarios satisfechos y mi estado actual (disponible).

Todo correcto, buena calidad de los articulos , seguiremos trabajando en el futuro.

Gracias por la confianza, seguimos trabajando

Envio mp para contratar artículos

Hola compañero, también redactarías fijo? si es asi enviame un MP :encouragement:

Buen día, me gustaría contactar contigo. Saludos!!

Hola redactas redactas temática de autos?, me interesa :encouragement:

Hola redactas redactas temática de autos?, me interesa :encouragement:

Claro, en alguna ocasión redacte para alguien artículos de esa temática, además es un tema que disfruto bastante 🙂
Buscare la web y te la mando con MP para que puedas ver algunos ejemplos.

Trabajos realizados, sigo estando disponible

Regreso a trabajar este 2016 con todo! El post ha sido actualizado con nueva información y con un nuevo precio por el servicio. 🙂

Última edición:
MP recibidos y contestados, sigo aceptando trabajos. No olviden dejar constancia en el tema. 🙂

Te acabo de enviar un MP :encouragement:

Envío MP. Saludos

MPs contestados, sigo trabajando 🙂

Todos los MPs contestados. Gracias por el interés y por la confianza. Sigo trabajando.

Sigo recibiendo pedidos 🙂

Sigo trabajando

Tengo tiempo para nuevos trabajo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.