Venta Artículos de lo que quieras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gonzalo Jaime Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2011
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola forobetianos:

Por este medio, ofrezco mis servicios de redacción sobre cualquier tema, vale señalar que mi oficio es ser redactor en agencias de publicidad, por ende, mi capacidad de leer, observar y puntualizar lo más importante de cada tema. Ya he vendido varios artículos en el foro y hasta la fecha me siguen comprando :)

Ya he comprado varios artículos y recomiendo su redacción.

Estos son los paquetes, como verán son muy competitivos y al alcance de cualquier necesidad.

PACKS TIPO 1:
5 artículos + 180 palabras / 6 USD
10 artículos + 180 palabras / 10 USD

PACKS TIPO 2:
5 artículos + 250 palabras / 8 USD
10 artículos + 250 palabras / 15 USD

PACKS TIPO 3:
5 artículos + 300 palabras / 11 USD
10 artículos + 300 palabras / 20 USD

A CONSIDERAR:
-Redacción única, amena, que fluya a la lectura de cualquier persona.
-Excelente ortografía.
-El tiempo de entrega se acuerda con el comprador, puede ser desde 1 a 5 días, dependiendo de la compra.
-El uso de negritas es variable, esto depende si el comprador las desea o el las coloca en las palabras claves donde trabaje el SEO.

*** POR ÉTICA, no redacto temas de contenido para adultos, violencia, piratería, warez y cualquier otro tema que afecte a la integridad de las personas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.