- Desde
- 9 Jun 2011
Hola forobetianos:
Por este medio, ofrezco mis servicios de redacción sobre cualquier tema, vale señalar que mi oficio es ser redactor en agencias de publicidad, por ende, mi capacidad de leer, observar y puntualizar lo más importante de cada tema. Ya he vendido varios artículos en el foro y hasta la fecha me siguen comprando
Por este medio, ofrezco mis servicios de redacción sobre cualquier tema, vale señalar que mi oficio es ser redactor en agencias de publicidad, por ende, mi capacidad de leer, observar y puntualizar lo más importante de cada tema. Ya he vendido varios artículos en el foro y hasta la fecha me siguen comprando
Ya he comprado varios artículos y recomiendo su redacción.
Estos son los paquetes, como verán son muy competitivos y al alcance de cualquier necesidad.
PACKS TIPO 1:
5 artículos + 180 palabras / 6 USD
10 artículos + 180 palabras / 10 USD
PACKS TIPO 2:
5 artículos + 250 palabras / 8 USD
10 artículos + 250 palabras / 15 USD
PACKS TIPO 3:
5 artículos + 300 palabras / 11 USD
10 artículos + 300 palabras / 20 USD
A CONSIDERAR:
-Redacción única, amena, que fluya a la lectura de cualquier persona.
-Excelente ortografía.
-El tiempo de entrega se acuerda con el comprador, puede ser desde 1 a 5 días, dependiendo de la compra.
-El uso de negritas es variable, esto depende si el comprador las desea o el las coloca en las palabras claves donde trabaje el SEO.
*** POR ÉTICA, no redacto temas de contenido para adultos, violencia, piratería, warez y cualquier otro tema que afecte a la integridad de las personas.
PACKS TIPO 1:
5 artículos + 180 palabras / 6 USD
10 artículos + 180 palabras / 10 USD
PACKS TIPO 2:
5 artículos + 250 palabras / 8 USD
10 artículos + 250 palabras / 15 USD
PACKS TIPO 3:
5 artículos + 300 palabras / 11 USD
10 artículos + 300 palabras / 20 USD
A CONSIDERAR:
-Redacción única, amena, que fluya a la lectura de cualquier persona.
-Excelente ortografía.
-El tiempo de entrega se acuerda con el comprador, puede ser desde 1 a 5 días, dependiendo de la compra.
-El uso de negritas es variable, esto depende si el comprador las desea o el las coloca en las palabras claves donde trabaje el SEO.
*** POR ÉTICA, no redacto temas de contenido para adultos, violencia, piratería, warez y cualquier otro tema que afecte a la integridad de las personas.
Última edición: