Subasta Artículos de marketing y mercadeo

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, estoy de vuelta con las redacciones, esta vez les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.

1.-Sitio responsive vs app: ¿qué opción es mejor para su negocio? - 565 palabras - 1 imagen
2.- Sitio web o página de facebook: ¿cuál es la mejor opción para utilizar en su negocio? - 552 palabras - 1 imagen
3. Cómo definir un plan de marketing para su sitio en las redes sociales- 545 palabras - 1 imagen
4.- Email marketing: creación de la primera campaña con el emailchute - 548 palabras - 1 imagen
5.- Estrategias para medir el rendimiento de su publicidad en facebook - 534 palabras - 1 imagen
6.- Las estrategias de marketing para impulsar su negocio - 535 palabras - 1 imagen

Como siempre desde tapatalk no veo el precio de inicio de la subasta. En cualquier caso inicio la puja con el precio que establece la misma.

Como siempre desde tapatalk no veo el precio de inicio de la subasta. En cualquier caso inicio la puja con el precio que establece la misma.

Comienza en 12$ amigo jordiqui, gracias por tu interés, espero pujes. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás