Compra Artículos de mas de 450 palabras

  • Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaguar

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Ando buscando alguien que pueda escribirme cinco artículos reseñando cinco programas que daré via MP a quien se quede con el encargo; con una o dos imágenes o video del software y el enlace de descarga si es gratuito o de compra si es de pago.

Cada artículo deberá tener 450 palabras por lo menos; si son mas mucho mejor; es decir, cuanto mejor hecha la reseña estoy dispuesto a hacer un pago extra a mi criterio.

Evidentemente deberá ser una redacción totalmente original, aunque será válido enunciar las características del software incluidas en la pagina oficial siempre y cuando se cambie la redacción y no sea copy paste.

Daré prioridad a quien pueda ofrecerme calidad en el contenido; quiero decir con esto que no utilice palabras solo para completar las 450 palabras y solo se consigan frases redundantes o sin sentido.

Cada artículo deberá llevar, mas menos, la siguiente estructura:

Descripción del software.
Ventajas. (pros)
Desventajas. (contras)
Requisitos de instalación.
Opinión personal sobre el software.

El pago será vía paypal y lo haré en cuanto tenga en mis manos y a mi entera satisfacción los artículos. (no suelo ser muy exigente, me basta coherencia en la redacción y que no me quieran sorprender con traducciones o software para usar sinónimos).


Favor de colocar sus propuestas que incluyan:

Una muestra de algún artículo que hayan redactado reseñando algún software.
Precio del pack de cinco artículos. (incluir comisiones, Ejemplo: si me pones $1.00; enviaré un dolar solamente, me complico con las comisiones)
Tiempo de entrega.

Me reservo el derecho de no publicar el contenido y no pagarlo si considero que no cumple con mis criterios de calidad en el contenido y redacción; El autor conservará los derechos sobre los artículos pudiendo venderlos o subastarlos aquí en el foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba