Venta ★★ Artículos de mucha calidad y experiencia en diversos temas (0.5$ cada 100 palabras)★★

• Autor Autor DeadxKawaii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp :encouragement:

Trabajo finalizado con éxito. Ahora con otro pedido pendiente :encouragement:

Buenos dias disculpa tienes skype para contactar?

Seria genial que pongan en primera plana los nichos que mejor dominas redactando jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Buenos dias disculpa tienes skype para contactar?

Seria genial que pongan en primera plana los nichos que mejor dominas redactando jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola, qué tal?

Te he enviado MP!

Saludos:encouragement:

Pues sólo vengo a decir, que es la mejor redactora que encontré en Forobeta, encima a un precio súper cómodo. Ya le pedí un nuevo lote de artículos para el 22. ¡Recomendada!

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Hola busco redactora para pagina web de bebes, me gustaria saber experiencia en el sector, no tengo tiempo y lo que busco es que me haga las redacciones de los prodcutos que tenga que subir para vender en mi web, precios por favor

Hola busco redactora para pagina web de bebes, me gustaria saber experiencia en el sector, no tengo tiempo y lo que busco es que me haga las redacciones de los prodcutos que tenga que subir para vender en mi web, precios por favor

MP enviado:star2:

2do encargo, todo perfecto! 😎:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás