Venta ★★ Artículos de mucha calidad y experiencia en diversos temas (0.5$ cada 100 palabras)★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DeadxKawaii Seguir

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
329   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola amigos del foro!😄

Yo puedo realizar los artículos que necesitas, los mismos serían escritos desde cero, con texto 100% original, con ortografía perfecta, utilizarán un lenguaje y estructura de fácil lectura para los usuarios. prioridad #1 :cool:

Lo mejor de mi servicio es que dispongo de precios muy bajos con una calidad de redacción profesional. Si quieres darle buen contenido a tu proyecto, entonces soy justo lo que necesitas.



¿QUÉ OFREZCO?


kawaii banner.png


Artículos 100% originales, económicos y de mucha calidad
Ortografía perfecta
Redacciones en español neutro
Responsabilidad con los tiempos de entrega
Artículos de todas las temáticas (menos XXX). Me gusta investigar antes de abordar un tema nuevo para ofrecer información de calidad
Imágenes incluídas sin derechos de autor


¿Necesitas artículos en Inglés? Te invito a revisar ESTE TEMA


PRECIOS

►► 0.5$ NETOS por cada 100 palabras de redacción ◄◄



CONDICIONES DEL SERVICIO

deadxkawaii2.png



Los pagos deben ser NETOS vía Paypal.

Si tienes más iTrader que yo, entrego primero los artículos, en caso contrario, el pago debe ser envíado antes de iniciar el servicio.

Los artículos serán entregados en un archivo de Word vía correo electrónico o Skype

Por favor tomar en cuenta que no realizo pedidos para el mismo día (al menos que sean hasta máximo 2 artículos de 500-600 palabras. Ahí podría considerar la entrega para el mismo día).



EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS


Recibí los artículos de temática viral todos muy bien redactados y con excelentes títulos para viralizar mas facilmente, muy contento con el trabajo.
Todo correcto, la recomiendo, buena calidad y a un excelente precio.
Tengo que decir que son unas redactoras estupendas. Les encargué un paquete de 30 artículos, cumplieron con el tiempo de entrega y con la calidad deseada. ¿Que más se puede pedir? XD
Un saludo, recomendadas y repetiré seguro! :cool: :encouragement:
un articulo de 8000 palabras contratado con la redactora. He recibido el pedido a tiempo. Muy buen trabajo.. De super alta calidad. Me gusto mucho.

Transacción realizada, 30 artículos solicitados y todo correcto. Una calidad muy profesional. Bastante contento, repetiré sin dudas.

Envío 2 artículos de 1000 palabras, todo correcto. 100% recomendable.

Un saludo.
Nueva transacción realizada una vez más de manera impecable. 64 artículos recibidos en tiempo record y con una calidad muy alta. Muy contento, volveré a repetir sin duda.

Articulos recibidos según lo solicitado, buen servicio! Paso a calificar ;)

He calificado positivamente porque me ha hecho un buen articulo bien redactado.

Otra entrega de artículos (esta vez 36 artículos) entregados con rapidez y con muy buena calidad como de costumbre. Por mi parte mientras esté disponible su servicio seguiré contratando con ellas.

Saludos.

Particularmente, recomiendo las redacciones de [MENTION=150507]DeadxKawaii[/MENTION]. :encouragement:

sin conocerla, contraté 30 articulos de 300 palabras, el cual cumplio en tiempo y forma, hay ligeros detalles que trabajaremos para lograrlo perfecto pero apenas nos vamos conociendo, no me queda mas que recomendarla y a seguir trabajando

Bueno he recibido los artículos y sinceramente estoy muy conforme, redactor muy recomendable. Gracias.

Articulos recibidos, buena redaccion de los 20 solicitados, me gusto la calidad de los articulos.

Hemos llevado a cabo un trabajo con DeadxKawaii y estamos muy satisfechos. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hemos contratado una vez más los servicios de DeadxKawaii, todo correcto como siempre.

Se ha contratado los servicios de DeadxKawaii y han sido muy buenos, ademas de que el trato y la comunicación fueron excelentes ya que se adapto a los requerimientos del proyecto, para trabajar adecuadamente.

Satisfecho con los artículos. Redactora recomendada. Buen trabajo y puntual en la entrega.

30 artículos a buen precio, conforme a lo que había pedido.

Muy contento con el resultado, así que en breve nos vemos otra vez!

:encouragement::encouragement::encouragement:


Cualquier otra cosa la podemos hablar por privado.

Feliz día
🤗
 
Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.096
Porcentaje - 100%
507   0   0

alonsoab

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2015
Mensajes
221
Porcentaje - 100%
9   0   0
Recibí los artículos de temática viral todos muy bien redactados y con excelentes títulos para viralizar mas facilmente, muy contento con el trabajo.
 

DeadxKawaii

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
329   0   0
Varios artículos entregados con éxito :encouragement:

Servicio disponible nuevamente :victory:
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Porcentaje - 100%
192   0   0
Todo correcto, la recomiendo, buena calidad y a un excelente precio.
 

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
2.344
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Tengo que decir que son unas redactoras estupendas. Les encargué un paquete de 30 artículos, cumplieron con el tiempo de entrega y con la calidad deseada. ¿Que más se puede pedir? XD
Un saludo, recomendadas y repetiré seguro! :cool: :encouragement:
 

angelicakaka

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
148
Porcentaje - 100%
24   0   0
un articulo de 8000 palabras contratado con la redactora. He recibido el pedido a tiempo. Muy buen trabajo.. De super alta calidad. Me gusto mucho.
 

odenmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
5   0   0
Transacción realizada, 30 artículos solicitados y todo correcto. Una calidad muy profesional. Bastante contento, repetiré sin dudas.
 

miguepr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
45   0   0
Envío 2 artículos de 1000 palabras, todo correcto. 100% recomendable.

Un saludo.
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Porcentaje - 100%
7   0   0
Mp enviado. saludos!
 

odenmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
5   0   0
Nueva transacción realizada una vez más de manera impecable. 64 artículos recibidos en tiempo record y con una calidad muy alta. Muy contento, volveré a repetir sin duda.
 

DeadxKawaii

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
329   0   0
Varios pedidos entregados exitosamente. Seguimos disponibles para recibir más trabajos de redacción :welcoming:
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Porcentaje - 100%
7   0   0
pago realizado, esperando entrega :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba