Intercambio Artículos de opinión actual por reseñas

• Autor Autor TheSicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheSicker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos. Esta oferta no es muy convencional, pero puede que a alguien le interese. Se trata de intercambiar artículos por reseñas. Yo os paso un artículo mío y lo publicáis si os gusta, con la única condición de que, al final del mismo, o de la forma que queráis, aparezca una reseña a mi propio sitio. El coste económico será de cero euros, por tanto, jajajajaja.

A la pregunta de cuántos artículos podría hacer por semana, digamos que depende mucho de la temática y de la extensión. Me gusta hacer artículos de opinión sobre la actualidad, y ese es el primer punto, que, si ese contenido no concuerda con vuestro blog, no hay más que hablar. Si quiero una reseña es para que venga gente interesada en mi contenido. No voy a hablar de SEO ni de marketing más que nada porque no sé absolutamente nada sobre esos temas. Digamos que mi oferta sería interesante para un periódico online o un blog de opinión colaborativo que busque algún activo más. El público supongo que no va más allá de eso. Hablaré personalmente por Mensaje Privado con los interesados, para ver hasta qué punto su blog se relaciona sin forzarlo demasiado con la temática de mi sitio.

Esa es otra. Mi sitio es Sicker: Juguemos a ser libres y, como veréis, es un blog de opinión y literatura. Podría también aportaros un relato corto o un poema, si os interesase ese tipo de material. A quien tenga un espacio de esa temática, le aconsejo que mire lo que hago y si le gusta.

Por último, sobre la reseña, puede ser tanto al final del artículo como de cualquier otra forma, y la aporto yo. Es decir, yo aporto el material que subir, no tenéis que hacer más que comprometeros a subirlo completo. El coste, repito, es cero.

El objetivo que tengo con esto no es más que promocionar mi propio sitio, pero prometo calidad. Obviamente, si no os gusta lo que os escriba, no tenéis más que rechazar el contenido. El tema, al final, lo proponéis vosotros, aunque se debería acordar.

Eso es todo. Si os interesa, dejad constancia y mandadme un MP. Ahí acordaremos la extensión del artículo, el tema, a longitud de la reseña, y todos esos detalles.

Muchas gracias a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.