Subasta Artículos de Perros

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 5 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.

1.-La sarna en los perros, aprenda a identificar y tratar este problema - 512 palabras - 1 imagen
2.- Cómo identificar la sordera en los perros. - 515 palabras - 1 imagen
3.- Cómo saber si su perro está embarazada - 510 palabras - 1 imagen
4.- La rabia canina, aprenda cómo identificar y prevenir esta enfermedad mortal - 524 palabras - 1 imagen
5.- La gripe en los perros, la identificación y el tratamiento de la mascota de la gripe - 512 palabras - 1 imagen

La subasta inicia en: USD$12
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$20
Finaliza: 18 horas después de la ultima puja.
El pago es en neto

12 verdes 😛7:

- - - Actualizado - - -

Garantizas la originalidad y coherencia al 100% a demas de que sean redactados y no traducidos o spineados?
12 verdes 😛7:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=15937]ntv[/MENTION] Puedes responderme las preguntas amigo???
12 verdes 😛7:

- - - Actualizado - - -

Garantizas la originalidad y coherencia al 100% a demas de que sean redactados y no traducidos o spineados?

- - - Actualizado - - -

La verdad me quedé esperando respuestas y si son favorables por la entrega de los articulos.... 😕

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] Amigo ya han pasado varios días desde que gané la subasta, dá señales de vida. :distant:

Pueden cerrar tema, artículos entregados, revisados, todo en orden y me dispongo a pagar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.