¡Hola!
Tengo 10 artículos de 300 palabras sobre salud infantil. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Todo el contenido está dirigido hacia el cuidado de la salud infantil, por lo que encontrarás información sobre enfermedades comunes, tratamientos, pediatría, etcétera,.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Títulos:
Controla la obsesión por la tecnología en los niños
Dentadura saludable para tu hijo
Descarta estos tres malos hábitos alimenticios en tus niños
Educación y tecnología para los niños
Estreñimiento infantil
La relación entre leer y la salud de tus niños
Neumonía: Todo lo que debes saber
No te sumes a la sobreprotección
Obesidad infantil: Cómo evitarla
Tu niño no tiene ganas de nada, ¿Qué hacer?
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.
Tengo 10 artículos de 300 palabras sobre salud infantil. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Todo el contenido está dirigido hacia el cuidado de la salud infantil, por lo que encontrarás información sobre enfermedades comunes, tratamientos, pediatría, etcétera,.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Títulos:
Controla la obsesión por la tecnología en los niños
Dentadura saludable para tu hijo
Descarta estos tres malos hábitos alimenticios en tus niños
Educación y tecnología para los niños
Estreñimiento infantil
La relación entre leer y la salud de tus niños
Neumonía: Todo lo que debes saber
No te sumes a la sobreprotección
Obesidad infantil: Cómo evitarla
Tu niño no tiene ganas de nada, ¿Qué hacer?
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.