Regalo Artículos de temática a elegir

• Autor Autor writing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

writing

Beta
Hola a todos,

como soy nueva en el foro, quiero regalar 5 artículos de mínimo 350 palabras, de calidad y de la temática que elijas. Esto lo hago para tener algunas referencias del foro que añadir a las que ya tengo de otros trabajos anteriores, por lo que los que optéis a este regalo me facilitareis la URL donde se publique el artículo.

Podéis dejar vuestras temáticas en este hilo, desde ahora hasta el viernes inclusive, y elegiré los 5 post que voy a redactar de entre todos los mensajes que reciba.

Iré notificando aquí los títulos de los post según los vaya eligiendo y entregando.

Saludos y gracias a todos 🙂

Hola!🙂
A mi me gustaría uno de moda masculina

Hola unode tutoriales blogger mevendria bien

Me gustaría uno de temática tecnología. Gracias.

de turismo? te animas? 🙂

bueno me apunto con una receta de cocina

Me uno con algo de la tematica de turismo si es que aun alcanzo 😛 XD

yo quiero 5 articulos de curiosidades.

Me gustaría uno de temática facebook, juegos, trucos aplicaciones de facebook, entre otros de facebook

X aqui interesado en un ranking de mejores antivirus 2012 😛7:

Pido uno de gadgets o aplicaciones free, no importa que sea de 100 palabras :witless:

hola
ami me gustaria que me redactaras un post sobre android

saludos

Yo quiero uno sobre la televisión española, me caería genial si lo escribes en español de España, creo que te será sumamente sencillo ya que eres de allá por favor ^_^

Gracias desde ya y espero que me escojas 😛7:

A mi me gustaría obtener un artículo sobre telefonía, si te animas ya sabes :encouragement:

hola me gustaria conseguir un post de coches eléctricos (que es el futuro a medio plazo)

gracias y un saludo desde España

Hola me gustaría algo de bienes raíces o sistemas de gestión de calidad ahí te dejo dos temáticas bien diferentes, gracias.

he de decir que ya he recibido el articulo, a primera vista me parece muy bueno, estoy seguro que alguna vez contratare sus servicios muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás