M
metallica181293
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, el día de hoy vengo a ofrecer redacción de artículos, tengo disponibilidad de tiempo, por lo que puedo tomar trabajos fijos o paquetes de distintos clientes. Así que aprovechen que tengo tiempo para bastantes artículos.
Pago:
Paypal, al momento de la entrega de los artículos.
Responsabilidad
Eficiencia
Rapidez
Contenido 100% original
Seriedad
Originalidad y estilo propio
Temáticas:
Puedo escribir sobre casi cualquier temática, por lo que me puedo adaptar a tus necesidades, tu pides la temática yo redacto, puedes dar los detalles a tu gusto o los que creas necesarios.
Precios:

Me interesa tanto realizar trabajos por paquetes o artículos individuales, así como trabajo fijo en algunos sitios o blogs, bienvenidos.
- - - Actualizado - - -
Pidan lo que deseen que tengo algo de disponibilidad
Por favor dejar aquí un mensaje tipo "tienes MP" o "MP enviado" para saber que me han enviado MP, saludos.
Pago:
Paypal, al momento de la entrega de los artículos.
Responsabilidad
Eficiencia
Rapidez
Contenido 100% original
Seriedad
Originalidad y estilo propio
Temáticas:
Puedo escribir sobre casi cualquier temática, por lo que me puedo adaptar a tus necesidades, tu pides la temática yo redacto, puedes dar los detalles a tu gusto o los que creas necesarios.
Precios:

Me interesa tanto realizar trabajos por paquetes o artículos individuales, así como trabajo fijo en algunos sitios o blogs, bienvenidos.
- - - Actualizado - - -
Pidan lo que deseen que tengo algo de disponibilidad
Por favor dejar aquí un mensaje tipo "tienes MP" o "MP enviado" para saber que me han enviado MP, saludos.
Última edición: