Venta Artículos de todas las temáticas ¡Buenos precios! Aprovecha la oportunidad

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Hola que tal, el día de hoy vengo a ofrecer redacción de artículos, tengo disponibilidad de tiempo, por lo que puedo tomar trabajos fijos o paquetes de distintos clientes. Así que aprovechen que tengo tiempo para bastantes artículos.

Pago:
Paypal, al momento de la entrega de los artículos.

Responsabilidad
Eficiencia
Rapidez
Contenido 100% original
Seriedad
Originalidad y estilo propio

Temáticas:
Puedo escribir sobre casi cualquier temática, por lo que me puedo adaptar a tus necesidades, tu pides la temática yo redacto, puedes dar los detalles a tu gusto o los que creas necesarios.

Precios:
precios-bajos-redaccion.webp

Me interesa tanto realizar trabajos por paquetes o artículos individuales, así como trabajo fijo en algunos sitios o blogs, bienvenidos.

- - - Actualizado - - -

Pidan lo que deseen que tengo algo de disponibilidad

Por favor dejar aquí un mensaje tipo "tienes MP" o "MP enviado" para saber que me han enviado MP, saludos.

Última edición:
¿Algún artículo que hayas escrito para poder ver tu trabajo?

Saludos.

también te pido por favor unos ejemplos de tu trabajo por mensaje privado

MP con muestras enviado, saludos.

también te pido por favor unos ejemplos de tu trabajo por mensaje privado

- - - Actualizado - - -

Pronto estaré libre para eescribir más artículos o paquetes, a partir de esta noche o mañana, son bienvenidos trabajos

Solicité un pack de artículos y estoy satisfecho con el trabajo que hizo. Lo recomiendo por la calidad de los artículos además de ser originales son de mucha ayuda para los visitantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás