Intercambio Artículos de todas las temáticas por mantener 1 enlace.

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Hola a todos,

Deseo regalar cientos de artículos a cambio de mantener un enlace. Todos ellos serán 100 % originales, incluirán más de 250 palabras y tendrán al menos dos imagenes.

Todos los artículos estarán muy relacionados con la temática de tu blog ya que dispongo de cientos de webs de casi todas las temáticas y todos ellos serán aceptados por Adsense.

Para recibir el artículo puedes hacer 2 cosas:

1º Responder en este hilo comentando la temática de tu blog y su PR para que yo mismo contacte contigo

2º Enviar un privado indicando la temática, el PR y la url. En este caso tambien deberán dejar constancia en el post comentando que han enviado el MP.

El único requisito es que no se trate de blogs utilizados exclusivamente para la venta de reseñas ya que no deseo "granjas de enlaces" y que el enlace sea permanente.

Los blogs con PR 2 o superior TENDRÁN UN BONUS ya que enviaré 2 artículos (que deberán ser publicados en el mismo blog aunque solo uno de ellos tendrá enlace)

Me reservo la posibilidad de no aceptar algunos blogs. Si no comentan en el hilo no enviaré el artículo.

Saludos a todos.

Última edición:
Estimado nasterapolo,

Pueden ser sitios con PR 0, envíame los datos que solicito en el post inicial y preparo el artículo.

Se pueden sitios con pr0?

Todos los mp´s han sido respondidos

Saludos a todos

Última edición:
articulos recibidos muy buenos articulos

te manda un mp :distant:

Todos los mensajes privados han sido respondidos.

Seguimos realizando intercambios.

Estoy terminando los pe​didos por lo que sigo realizando intercambios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás