Regalo Artículos de varias temáticas

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy empezando con mi blog geek y me gustaría conseguir enlaces de forma legal por los nuevos cambios de Mr. Google. Cada cierto tiempo iré regalando artículos, de 3 en 3 y dejaré constancia en este tópico de cuando hay artículos disponibles. Les ofrezco artículos de 150 palabras mínimo + imagen de estas temáticas: android, software, noticias tecnológicas, geek y puede que alguno más, si queréis consultar alguno mandarme MP.
¿Cómo consigo un artículo gratis?
Dejando un mensaje en este tópico con la temática de la que quieras el artículo. Para no armar jaleo, iremos en orden, es decir, los 3 primeros que comenten se llevan los 3 artículo de la temática deseada.
¿Pides algunos requisitos?
Sí, tener al menos PR1 y unas 50 visitas diarias.
¿Qué llevaran los artículos?
Negritas + imagen + link correspondiente de la aplicación, si es de androd. También un único enlace hacia mi página web: Enlace eliminado.
También dejar como queréis que entregue el artículo, es decir, formato (.txt, openoffice, .html) y la imagen (.png, .jpg)!
Creo que esto es todo, cualquier duda dejarme un MP, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas desde recibir respuesta en el tópido o por MP. Un saludo, Agira.😛8:
PD: Podéis ver ejemplos de como escribo en mi web ADNGeek!

Última edición:
Quiero la temática de android para este mi blog Enlace eliminado

saludos

Quiero la temática de android para este mi blog Enlace eliminado

saludos
Me pongo a ello Saludmejor. Creo que no mencioné como se entrega. Indícame solo en que formato quieres que te entregue el contenido(.txt, .html...) y imagen (.png, .jpg) Gracias y en un rato te lo envio:encouragement:

Hola.
Quisiera una review de algún smartphone (que use Android) para Enlace eliminado
Gracias desde ya,
G.

Última edición:
Ok, aviso de que ya se han terminado los artículos de momento. Iré informando cuando ofrezca de nuevo. Gracias y un saludo:star2::encouragement:

Hola, quiero un artículo para un sitio web de Android: Enlace eliminado

Tiene más de 300 visitas diarias y buen PR 😉

[MENTION=7012]Agira[/MENTION] Perdón no había visto tu mensaje u.u

Me pongo a ello Saludmejor. Creo que no mencioné como se entrega. Indícame solo en que formato quieres que te entregue el contenido(.txt, .html...) y imagen (.png, .jpg) Gracias y en un rato te lo envio:encouragement:

MP enviado 😀

Hola, quiero un artículo para un sitio web de Android: Enlace eliminado

Tiene más de 300 visitas diarias y buen PR 😉

[MENTION=7012]Agira[/MENTION] Perdón no había visto tu mensaje u.u
Joaco, quedas como el 1 de la lista para los siguientes 3 artículos, jeje!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.