Me ofrezco Artículos desde 0,04€ por articulo de +-900 palabras. (Keyword Research + Redacción SEO IA + publicación)

• Autor Autor tomapedido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tomapedido

tomapedido

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Se ofrece servicio de publicación de contenido IA para tus blogs. ( No es wp automatic ni similares, es método privado)

50€ -- 500 artículos
75€ -- 1000 artículos
100€ -- 2000 artículos
125€ -- 3000 artículos

Los packs son por un único blog, no se pueden repartir entre varios.
Se comenzara a publicar en pocas horas desde la contratación.

Aproximadamente 10 publicaciones diarias.

Los posts suelen tener:
-aproximadamente 800-1000 palabras.
-Video.
-Imagen de portada.

Ejemplos de blogs con este tipo de contenido que han Rankeado muy rápido:

https://fluyezcambios.pe/ (los firmados por " Romuald Fons")
de dominio nuevo a 2k de visitas en un mes
1664786351749.webp

https://restaurantelas6calabazas.es/ (todos) de 80 visitas mensuales a 1,3k en menos de un mes.
1664786401219.webp

https://educarinfo.com/ de 0 a 10k en 3 meses.
1664786500041.webp

Solicito prueba

Adiós a los redactores

Os puedo ofrecer un pack de 250 (Solo a vosotros por ser los primeros) a 25€ para probar.
me interesa, para cualquier temática haces? envíame mas info por mensaje.

Hola! Me interesa, pero me gustaría saber en qué consiste el tema seo+IA. Scrapeados? Y los vídeos? Generados por una IA?

Hola! Me interesa, pero me gustaría saber en qué consiste el tema seo+IA. Scrapeados? Y los vídeos? Generados por una IA?

Con REDACCION SEO IA Me refiere a que son textos optimizados para posicionar, ya que tienen la estructura necesaria para posicionar lo mejor posible con la autoridad que cuente el dominio. H1 con la keyword exacta, varios H2 con keywords relacionadas y la respuesta a la intención de búsqueda en el 1º párrafo y en el video, el tamaño idóneo de cada párrafo y del articulo total etc.

Los videos se añaden cuando se encuentra un video relacionado.
Aquí tienes ejemplos de blogs que tienen este tipo de contenido y el resultado en menos de un mes en todos (excepto fluyezcambios.pe que tiene mes y medio):

Como veras, ni me he molestado en ponerles titulo a esos dominios, únicamente meterles contenido y esperar, y ya una vez visto cual merece la pena, se optimizara la web, se descartara que posts no valen y los mejores posts se revisaran por un redactor.

1665045627630.png

1665045698773.png

1665045729736.png

1665045791304.png

1665045903613.png

1665045952279.png

Pinta brutal. Cómo funciona? Me busco un hosting y dominio y lo pongo en tus manos, o lo haces tú y luego me das la web? Va con WordPress?

Pinta brutal. Cómo funciona? Me busco un hosting y dominio y lo pongo en tus manos, o lo haces tú y luego me das la web? Va con WordPress?
Si, funciona con wordpress. Estos resultados son en webs con antigüedad (Expirados capturados hace menos de un mes en mi caso). En dominios nuevos tardaría bastantes meses en pasar el sandbox y empezar a rankear.
Dime que temática quieres y podriamos ver si es viable hacer un "llave en mano" con un dominio expirado + montarlo todo.

Esto sobretodo interesa en webs que tengas que no terminan de funcionar y llevan ahí estancadas mucho tiempo.

Pues tengo un par de webs y más o menos van tirando. La verdad es que no lo tenía pensado para ninguna, sino para montar una nueva. Le daré una pensada, quizá me busco algún buen expirado e investigo un poco temas, palabras clave... Te digo algo. Muchas gracias!

Básicamente lo que hace es copiar tutos o cualquier tema relacionado de videos y pasarlo escrito ? Tendria copy y alerta roja para google siendo asi no?

Básicamente lo que hace es copiar tutos o cualquier tema relacionado de videos y pasarlo escrito ? Tendria copy y alerta roja para google siendo asi no?
No, el texto no proviene del video

error de hilo

oye acepto el paquete que dices para probar de 250 artículos se podra? quiero mostrarte el sitio a ver si funciona ya tiene un par de años

oye acepto el paquete que dices para probar de 250 artículos se podra? quiero mostrarte el sitio a ver si funciona ya tiene un par de años
Mandame los datos por MD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás