Me ofrezco Artículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorgt Seguir

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Porcentaje - 100%
293   0   0
Soy Periodista e Ingeniero en Sistemas

Tengo más de 4 años de experiencia elaborando contenido para clientes situados alrededor del mundo los cuales son dueños de diferentes webs y blogs de temáticas variadas.

Actualmente cuento con un grupo de más de 20 redactores con diferentes especialidades entre ellos hombres y mujeres, así que me siento seguro de poder ofrecerte mis servicios para cualquier temática que necesites.

¿Qué te Ofrezco?
Si lo que necesitas son:

1. Artículos originales al 100%
  2. Excelente Semántica y sintaxis
  3. Una calidad de escritura óptima
  4. Una buena ortografía
  5. Negritas (opcional)
  6. Palabras Clave (opcional)
  7. Español Neutro
  8. Imágenes (opcional)

Yo soy la persona indicada para poder apoyarte. Mi prioridad es cumplir con los lineamientos del cliente para que el artículo a redactar cumpla con lo estipulado y sea entregado en la fecha pactada o antes.

Todos los artículos son revisados por medio de PLAGIUM para asegurar su originalidad.

Soy una persona seria y mi objetivo es que quedes satisfecho con mi trabajo por lo que si tienes alguna duda o consulta sobre algún articulo entregado, estoy abierto a cualquier cambio o corrección que necesites sobre el mismo mientras éste no haya cumplido con lo pactado.

Disponibilidad y Contacto

Estoy disponible todos los días de la semana para cualquier consulta por lo que puedo asegurar que no tendrás problemas para comunicarte conmigo.

Me puedes contactar por estos dos medios: