Me ofrezco Artículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorgt Seguir

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Porcentaje - 100%
293   0   0
Soy Periodista e Ingeniero en Sistemas

Tengo más de 4 años de experiencia elaborando contenido para clientes situados alrededor del mundo los cuales son dueños de diferentes webs y blogs de temáticas variadas.

Actualmente cuento con un grupo de más de 20 redactores con diferentes especialidades entre ellos hombres y mujeres, así que me siento seguro de poder ofrecerte mis servicios para cualquier temática que necesites.

¿Qué te Ofrezco?
Si lo que necesitas son:

1. Artículos originales al 100%
  2. Excelente Semántica y sintaxis
  3. Una calidad de escritura óptima
  4. Una buena ortografía
  5. Negritas (opcional)
  6. Palabras Clave (opcional)
  7. Español Neutro
  8. Imágenes (opcional)

Yo soy la persona indicada para poder apoyarte. Mi prioridad es cumplir con los lineamientos del cliente para que el artículo a redactar cumpla con lo estipulado y sea entregado en la fecha pactada o antes.

Todos los artículos son revisados por medio de PLAGIUM para asegurar su originalidad.

Soy una persona seria y mi objetivo es que quedes satisfecho con mi trabajo por lo que si tienes alguna duda o consulta sobre algún articulo entregado, estoy abierto a cualquier cambio o corrección que necesites sobre el mismo mientras éste no haya cumplido con lo pactado.

Disponibilidad y Contacto

Estoy disponible todos los días de la semana para cualquier consulta por lo que puedo asegurar que no tendrás problemas para comunicarte conmigo.

Me puedes contactar por estos dos medios:

1. Correo electrónico
  2. Skype

Medio de Pago

Los pagos se efectuaran por medio de PayPal en dólares americanos

Precios por Artículo (Oferta por tiempo limitado)

• 100 Palabras = $0.50
  • 200 Palabras = $1.00
  • 300 Palabras = $1.50
  • 400 Palabras = $2.00
  • 500 Palabras = $2.50
  • 600 Palabras = $3.00
  • 700 Palabras = $3.50

Estos precios te aseguran una buena calidad de redacción por un bajo precio.
Se ofrecerá un descuento por packs mayores a los 10 artículos.
Mi intención es que ambos lleguemos a un acuerdo en el cual los dos salgamos beneficiados.

Los precios son netos, el comprador deberá cubrir la comisión de PayPal

Forma de Entrega

Los artículos se entregaran en archivo Word y se enviaran por medio de correo electrónico, un archivo Word por artículo

Anímate, pruébame y te aseguro que no te arrepentirás.

Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el hilo y deja tu calificación cuando recibas los artículos y estés completamente satisfecho

Saludos.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES:

Articulo entregado. Redactor recomendado :star2::star2::star2::star2::star2: Cinco estrellas
Realmente de los pocos redactores que me puso las cosas en claro. "X dia tenes los X articulos en el mail y me haces el pago"

Exactamente ese dia tuve los articulos, una explicaciond etllada de las palabras de cada uno, el archivo para descargar, el monto a pagar junto a las opciones de pago y articulos de una calidad que me gusto bastante, ya que no es que escirbieron lo que tenian en la cbeza sino que investigaron para redactarlos. Realmente muy conforme con este redactor.
un excelente redactor, muy profesional y me entrego los articulos antes de lo acordado, lo recomiendo 100% es muy atento y ademas tiene precios muy bajos en comparación con otros redactores y los articulos son de calidad, estamos en contacto para futuros pedidos, saludos...
Excelente redactor, artículos recibidos
Articulos recibidos, redacción correcta. Recomendado.
Pago realizado. :encouragement: Gracias excelente, trabajo muy impresionado, original y de alta calidad, lo recomiendo. Sera mi redactor mensual :p7:
Artículos recibidos, excelente redactor. Pronto se vienen más pedidos.
Estoy haciendo buenos negocios con este escritor.
Una experiencia muy positiva.
Un trabajo impecable. Muchísimas gracias! Volveré a contratar seguro!
Todo bien, como ya dije un buen servicio de este usuario.
archivos recibidos, muy contento con su servicio
repetire con el
Pack de 10 artículos recibidos, puedo dar fé de que son unos artículos bien redactados y se comprenden muy bien. :encouragement: Lo recomiendo.
Excelente trabajo! Seguro contrataré de nuevo. Pack de 10 artículos entregados y pago realizado. Gracias! RECOMENDADO
Genial. Ya los revisé y quedé muy satisfecho.
Excelente trabajo enviado en tiempo y forma acordada, redaccion de calidad fue la que recibi, recomiendo sus redacciones.
Muy buenos artículos. Cumplió en tiempos.
Lo contrataré para futuros proyectos.
Excelente trabajo, muy contento con el artículo, además cabe mencionar la eficiencia en su trabajo, lo recomiendo.
Te estaré contactando mas tarde para un nuevo pedido. :encouragement:
Muy buen trabajo, excelente redacción!
Buen redactor y honesto, lo recomiendo :encouragement:
Excelente redacción, lo recomiendo:encouragement:
Nuevo pack de artículos recibidos. Gran calidad. Lo recomiendo.
He recibido los articulos del compañero. Todo como lo hablamos, volvere a contratarlo :)
Articulos recibidos en menos de 1 hora :encouragement:
Pago enviado, gracias por el servicio :encouragement:
articulos recibidos y pago realizado, buen servicio
Muy buenos articulos. Muy pronto solicitaré mas!.
Pago realizado. Trabajo muy satisfactorio. :)
Articulos de excelente calidad y originales. Recomendable.
Artículos recibidos a penas horas de pedirlos (servicio recomendado) :encouragement:
Artículos entregados y pagados, muy contento.
gracias por la rapidez. Todo perfecto! El usuario entrego un excelente redaccion segun lo requerido.
De nuevo contrato el buen servicio :)
Muy buenos artículos,
Artículos recibidos, como siempre de buena calidad. Hasta la próxima :encouragement:
Hemos recibido más de la mitad del trabajo pedido (un pack grande de artículos) y es excelente, confiable, atento y muy responsable, da gusto trabajar con ésta persona.
Listo ya envie el dinero y califique al usuario redactorgt, un excelente redactor, muy profesional y me entrego los articulos antes de lo acordado, lo recomiendo 100% es muy atento y ademas tiene precios muy bajos en comparación con otros redactores y los articulos son de calidad, estamos en contacto para futuros pedidos, saludos...
Gracias por excelente atención, pedido realizado :encouragement::encouragement:
saludos!!
Vuelvo a solicitar otro pack de artículos. La redacción es buena y la entrega en tiempo. :encouragement:
Contratado finalmente por 4 artículos y todo correcto. Usuario recomendado.
Iniciando nuevo pedido. Mi redactor preferido, sin duda. :)
Pedido recibido y pagado... Todo oks y en plazo.

Servicio contratado nuevamente.
Buen servicio, buena disposición.

:rolleyes:
excelente servicio, muy buenos los articulos
Trabajos recibidos. Los artículos son bastante buenos.
Pack de articulos recibidos, muy profesional... Haciendo nuevo pedido :)
Pago realizado, pedido entregado con éxito! Recomendado!

He recibido un pack de 10 de artículos que le solicité. Redactor muy cumplidor y profesional. Gran trabajo de documentación. La relación calidad-precio es excelente.

Artículos entregado. Todo muy bien :encouragement:
Excelentes redacciones, lo recomiendo.
Redacciones pagadas y usuario calificado, todo perfecto como siempre :encouragement:
excelente servicio, muy buenos los articulos
Buen servicio usuario pagado y artículos recibidos :)

Artículo comprado todo bien
comprados y pagados 15 artículos todo perfecto
Artículos recibidos paso a calificar :encouragement:
Artículos recibidos @redactorgt , pago enviado, paso a calificar.

Muy buen trabajo !

Gracias
Excelente trabajo el que realizan.
muy recomendado :star2:

He comprado un pack de 5 artículos y los he recibido correctamente y en la fecha acordada, ya le envié el pago, ahora pasamos a calificarnos.

Muy recomendado el servicio :top:

He comprado un artículo y todo genial ... ya he hecho el pago ... muy recomendable!!

VUelvo a contratar los servicios de este excelente redactor.

Trabajo recibido y pago realizado, como siempre CALIDAD en sus articulos, GRACIAS
Segundo trabajo recibido , todo ok , paso a puntuar y contratar un nuevo servicio , el 3º

Pedido recibido y pago enviado, paypal trans. id acaba en 119508.
Todo perfecto con la redaccion, recomendado.
Saludos y gracias

Articulo recibido con exito, muy bueno por cierto, entregado en tiempo y forma, justo lo que necesitaba

Recomendado para futuros trabajos.
Muy buen redactor, lo recomiendo
Ha dia de hoy me ha entregado mis 10 articulos, los cuales son bastante buenos.
Articulo entregado en tiempo y forma muchas gracias como siempre :)

Todo arreglado dejo mi calificación positiva!! Buenos artículos volveré a comprar en un tiempo!
Pack de 5 artículos recibidos en menos del tiempo pactado, excelente redacción y muy profesional 100 % Recomendable... próximos pedidos muy pronto, sdos.
Nuevamente servicio contratado, y entregado. Excelentes servicios como siempre, muy recomendado. :encouragement:
pack de artículos entregados y pagados, todo perfecto muy recomendado, paso a calificar
Excelente redacción, muy recomendado, atento y responsable :encouragement:
Bien articulos recibidos correctamente y pago enviado, nuevamente recomendable y todo bien :encouragement:
3 artículos encargados y entregados con máxima rapidez y calidad.

Ya están pagados.

Gracias.
Recibí mi articulo. Excelente calidad y redacción, investigo muy bien del tema. Recomendado
artículos entregados todo salio excelente entrego en el día acordado :encouragement:
Articulos entregados y excelente redaccion! de ahora en mas sos mi redactor principal! :p8: :welcoming: :p8: Paso a calificar.
Trabajo realizado con éxito. Muy satisfecho con él, seguramente vuelva a contratar en un futuro. :encouragement:
Nuevamente eh contratado los servicios de redactorgt y quiero mencionar que es un excelente trabajo el que realiza.

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Porcentaje - 100%
293   0   0

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Articulos recibidos en menos de 1 hora y ya pagos :encouragement:

Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.