Me ofrezco Artículos desde 0.90 € de tecnología, actualidad, televisión...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
[DESCUENTOS] Artículos desde 0.40 € de tecnología, actualidad, televisión...

Hola!!
Soy estudiante de Periodismo, y me ofrezco para redactar artículos de diversa temática:

• Tecnología: Puedo hablarte de mantenimiento de ordenadores, programas, dispositivos móviles... Esto también incluye temática webmaster (foros phpBB, consejos...).
  • Actualidad: Si lo deseas, el artículo puede ser un análisis de un tema concreto que sea de actualidad: inmigración, sucesos o política.
  • Deportes: Puedo hacer crónicas de partidos de fútbol concretos (por favor, para eso avisad antes del partido), el análisis de la situación de un equipo, quién se perfila como favorito para la Champions...
  • Televisión: Estoy disponible para hacer críticas de una serie de televisión (lo cual puede tardar un poco dependiendo de si sigo la serie o no). Además, puedo escribir sobre la actualidad de la televisión de España.
  • Otros temas según las necesidades y siempre bajo negociación - quiero decir que puedo aceptar o no hacer una entrada de un cierto tema.

Y mis precios son...

• 100 palabras: 0.90 €
  • 200 palabras: 1.80 €
  • 300 palabras: 2.70 €
  • 400 palabras: 3.60 €
  • 500 palabras: 4.50 €

El idioma puede ser castellano, però també ho puc fer en català :)

No puedo decir un tiempo exacto en el que se entregarán, pero siempre intentaré que sea en el menor tiempo posible. En ningún caso daré una fecha, porque después ya se sabe lo que pasa, vienen las quejas...

El pago será mediante paypal, y no se aceptarán otros métodos. El envío de artículos puede ser mediante MP o correo electrónico, a gusto ya del cliente ;)

Servicio: Activo

Última edición:

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
El servicio sigue activo! Para empezar con algo más de fuerza, ofrezco descuentos para los primeros tres usuarios que escriban aquí!
100 palabras: 0.40 €
200 palabras: 0.90 €
300 palabras: 1.50 €
400 palabras: 2.20 €
500 palabras: 3.40 €
Aclaro que el descuento, si piden más de un artículo, se aplicaría solo al primero ;)
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.