Hola a todos.
Mi nombre es Consuelo Montero, soy española y llevo más de 5 años como redactora, administradora y rentabilizadora de blogs, tanto propios como de terceros.
Soy correctora ortográfica y de estilo. Tengo conocimientos avanzados en seo y en marketing de contenido.
Tengo experiencia en la redacción de textos publicitarios y marketing
Mi estilo es claro y ameno para el lector. Redacto en perfecto Español neutro
Trabajo todo tipo de temáticas, antes de la redacción de cualquier articulo realizo un exhaustivo trabajo de documentación, todo lo que escribo está contrastado y verificado por diversas fuentes.
Envío los artículos en formato word dentro de un archivo zip que incluye las imágenes o vídeos necesario para los artículos.
Los pagos serán netos y a través de Paypal
También existe la posibilidad de publicación en Wordpress u otras plataformas bajo suplemento de 0,50$
Posibilidad de incluir imágenes libres de dereschos
GRAN COMUNICACIÓN: Forobeta, Skype, Hangout
Rigurosa puntualidad en los plazos
Articulos de Gran calidad
Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Dejad constancia en el hilo de los mensajes.
Mi nombre es Consuelo Montero, soy española y llevo más de 5 años como redactora, administradora y rentabilizadora de blogs, tanto propios como de terceros.
Soy correctora ortográfica y de estilo. Tengo conocimientos avanzados en seo y en marketing de contenido.
Tengo experiencia en la redacción de textos publicitarios y marketing
Mi estilo es claro y ameno para el lector. Redacto en perfecto Español neutro
Trabajo todo tipo de temáticas, antes de la redacción de cualquier articulo realizo un exhaustivo trabajo de documentación, todo lo que escribo está contrastado y verificado por diversas fuentes.
Envío los artículos en formato word dentro de un archivo zip que incluye las imágenes o vídeos necesario para los artículos.
Los pagos serán netos y a través de Paypal
También existe la posibilidad de publicación en Wordpress u otras plataformas bajo suplemento de 0,50$
Posibilidad de incluir imágenes libres de dereschos
GRAN COMUNICACIÓN: Forobeta, Skype, Hangout
Rigurosa puntualidad en los plazos
Articulos de Gran calidad
Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Dejad constancia en el hilo de los mensajes.
Última edición: