Regalo Artículos diversas temáticas

• Autor Autor guillepd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guillepd

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches!
Pues como soy nuevo por la zona de negocios y me gustaría irme haciendo un pequeño hueco en el sector, quiero regalar una serie de artículos de diferentes temáticas. Comencemos por 3 artículos.

Tengo bastante experiencia en la redacción de artículos de la temática Android (trabajo para más de una web) pero me gustaría probar cosas nuevas.

Las dos únicas condiciones extra que pongo son:
1. Dar las gracias,
2. Si te gusta, recomendarme a otros users (en mi hilo) o solicitarme posteriores artículos.

Las temáticas que voy a tratar en este caso serán:
1. Fútbol Europeo.
2. Deporte.
3. Android*
4. Iphone*
5. Cine y TV

*Únicamente si se entrega el tema concreto a tratar ya que es mi temática actual y estoy quemado de buscar temas para crear mis entradas.
Estoy abierto a otras temáticas si se me ofrece la información correspondiente, no me quiero cerrar a nada.

Si os gusta el trabajo realizado me gustaría que dieseis vuestra opinión bien aquí o en el otro hilo que tengo ofreciéndome como redactor.

Tengo experiencia demostrable en varias páginas webs que puedo entregar a los interesados por privado.

http://forobeta.com/redactores/98254-redactor-experiencia-diversas-tematicas.html

Última edición:
Amigo me gustaría algún articulo sobre ideas de negocios ya sea online u offline, te agradecería mucho.

Me gustaría un articulo de cine, gracias por esta propuesta 🙂

Hola, quisiera un artículo sobre Android. Más precisamente un artículo del estilo "10 ventajas de usar Android" o similar.

Muchas gracias de antemano, y te aseguro que si me gusta podría contratarte para futuros trabajos 😉

Primero de nada, gracias por la gran aceptación a todos!
Voy a intentar seleccionar los tres artículos que más me atraigan, tanto por proyecto como por visión de futuras contrataciones.
Si estáis interesados me gustaría conocer la página donde irían los artículos porque intento buscarla por vuestros perfiles pero no siempre es sencillo.

Anoto todo y en unas horas os digo los tres que voy a realizar.

Un saludo

Saludos, te envié MP.

Hola a mi me gustaría que me regalases uno sobre android o google o google plus a tu elección gracias de ante mano por tu trabajo.

Hola, me gustaria alguno articulo sobre Futbol Europeo si es posible

Gracias de antemano

Acabo de realizar una entrada sobre las ventajas de Ice Cream Sandwich, ¿le interesa a alguien? Este en principio lo pongo para la venta.. Sino tiene aceptación lo pongo por aquí!
Características:
- +600 palabras
- Negritas
- Imagen

Última edición:
Hola, a ver que te parece mi propuesta:

Necesito pronósticos de fútbol de España.
¿Podrías hacerme uno a ver que tal?
Lo único que pido es que no sean un corta y pega de otras páginas. Sería un pronóstico con una opinión personal sobre lo que pude suceder en un partido próximo.
Entre 100 palabras y lo que quieras..

Es para el blog pronosticosfutbol.info (Puedes ver otros pronósticos realizados allí)

Si me gusta tu estilo luego puedo contratarte alguno + (Indícame el precio) Hasta ahora los estaba pagando a un dólar...

Salu2

Última edición:
Me gustaría un artículo sobre aplicaciones de smartphones (android, iphone, blackberry, el que quieras)... Gracias, un saludo, Agira😎😛8:

Me gustaría un articulo de Recetas de tu país para mi blog puede ser postres, bebidas o recetas mas elaboradas
saludos!!!

Cesar de León

Dos artículos hechos.
El primero para [MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] y el segundo para [MENTION=9955]bazingaw[/MENTION].
Queda uno, en cuanto me decida por cual hacer lo comunico por aquí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás