B
b0ss
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya, era mi primer pedido en forobeta para entregar el 3 de agosto. Espero que me devuelva los 5 pavos.
La verdad, de unos cuantos pedidos que he hecho de artículos, sólo 2 puedo decir que son buenos, el resto puedo decir tranquilamente que son BASURA y encima ahora sale éste que decís que vende plagios. Muy mala experiencia de momento :grumpy:
¿Por qué digo que son basura? Textos mal redactados, repletos de faltas de ortografía, frases imposibles, se notan traducciones literales del inglés (y malas), con mucho texto paja para rellenar, dando informaciones EVIDENTES que no hace falta ni mencionar, en fin, pura basura que más que mejorar un blog lo empeora y baja su calidad. Algunos son aprovechables tras meterle media hora de mi tiempo corrigiéndolos y redactándolos bien, e incluso ampliándolos por mi cuenta. Hasta tal punto estoy decepcionado del mercado de artículos de aquí que me estoy planteando escribir artículos realmente de calidad y venderlos a 12 o 15 pavos como mínimo, porque yo he llegado a pagar 5 y 6 dólares por artículos que finalmente son porquería y no merece la pena ni subirlos a un blog un poco serio. Da la sensación de que para encontrar un articulista decente hay que "malgastar" antes unas cuantas decenas de dólares. Muy decepcionado y cabreado, señores.
No te falta razón alguna, yo era mi primer pedido de artículos y me ha salido ha reclamar por paypal la cantidad :sorrow:
También ten en cuenta que cuando uno escribe para su blog siempre se esfuerza más en hacer más ameno los contenidos y de mejor calidad, este user estaba dando artículos que por el precio que tenían era de esperar que fuesen la estafa padre, yo me fie de las valoraciones de los que compraron de una de ellas mas bien, porque el user con 3 votos me da a mi que era el mismo que vendía los artículos pero puntuándose desde otra cuenta, me baso en que los nombres empiezan parecidos :topsy_turvy: es mucho suponer, no obstante si uno quiere artículos de calidad pienso que o pagas una buena cantidad por artículos que merezcan la pena previamente leídos para tener la decisión de si comprarlos o no, o directamente te pones a buscar páginas expiradas y a quitarles todos los artículos no indexados ya (práctica que he visto a muchos users del foro hacer, poner subastas con tropecientos artículos de "calidad" y "redactados" por su super grupo de profesionales del periodismo cuando lo que hacían era pillarlos de webs expiradas) en fin tiene que haber de todo.
Un saludo:encouragement:
Última edición: