Venta Artículos Económicos 100% Originales

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te falta razón alguna, yo era mi primer pedido de artículos y me ha salido ha reclamar por paypal la cantidad :sorrow:
También ten en cuenta que cuando uno escribe para su blog siempre se esfuerza más en hacer más ameno los contenidos y de mejor calidad, este user estaba dando artículos que por el precio que tenían era de esperar que fuesen la estafa padre, yo me fie de las valoraciones de los que compraron de una de ellas mas bien, porque el user con 3 votos me da a mi que era el mismo que vendía los artículos pero puntuándose desde otra cuenta, me baso en que los nombres empiezan parecidos :topsy_turvy: es mucho suponer, no obstante si uno quiere artículos de calidad pienso que o pagas una buena cantidad por artículos que merezcan la pena previamente leídos para tener la decisión de si comprarlos o no, o directamente te pones a buscar páginas expiradas y a quitarles todos los artículos no indexados ya (práctica que he visto a muchos users del foro hacer, poner subastas con tropecientos artículos de "calidad" y "redactados" por su super grupo de profesionales del periodismo cuando lo que hacían era pillarlos de webs expiradas) en fin tiene que haber de todo.

Un saludo:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.