Intercambio Artículos educativos gratis (solo links No follow)

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola betas, el día de hoy vengo a ofrecer algunos artículos, los cuáles redactaré de manera gratuita, a cambio de incluir 2 enlaces no-follow
Repito, 2 enlaces nofollow, no estoy solicitando enlaces dofollow, así que considero un intercambio justo.

Dado que no exijo mucho, solo aceptaré sitios con buen diseño, antigüedad, actualizados, nada de granjas, y que no se encuentren penalizados. Los títulos que tengo disponibles son los siguientes:

1) Mejores canales para aprender matemáticas (+300 palabras).

2) Mejores canales para aprender física (+300 palabras).

3) Curso gratuito de Prezi Next (+250 palabras). Aquí hay que insertar una lista de reproducción de YouTube dentro del artículo.

4) Mejores canales para aprender cálculo diferencial (+300 palabras).

Cada artículo incluye negritas, 2 imágenes optimizadas, y los 2 enlaces nofollow (uno hacia una lista de reproducción de YouTube y otro hacia una web).

Aquellos que se encuentren interesados, enviar MP con su URL y visitas diarias, y dejar constancia. Los artículos son a escoger, puedes publicar uno, o más, depende de ti.

Extra: si tienes un blog excelente, se enviará algunas visitas desde mi fanpage.

Saludos
Tvlinks

Última edición:
Parece que hay muy pocos interesados en la temática ... :S

Te envio un MP

Continuo buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás