Me ofrezco Artículos en formato spin para tu Tier 2 (Ingles)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Buenas betas,

Les vengo ofrecer un servicio para quienes le gusta hacer el posicionamiento de su web ellos mismos que quizás para muchos es realmente tedioso tener que buscar artículos y mas encima tener que spinnearlos, si no te gusta esto, yo estoy para ayudarte :encouragement:

Aclaro aquí que esto artículos serían para webs en español, solo bastaría traducirlos, ya que para el Tier 2 no se necesita tanta calidad como en el Tier 1 o el Money Site.

• El servicio consta de lo siguiente: Tu me mandas 5 Keywords (o Long Tail Keywords) en español o en ingles, como te sea mejor, & yo te busco los artículos de variadas cantidades de palabras (+350), lo spinneo & te los hago llegar :p7:

Los precios van desde:

• Solo artículos:
    • 3 artículos: 5$
    • 5 artículos: 7$
    • 7 artículos: 9$
    • +10 artículos: consultar por MP.

• Artículos + Spin:
    • 3 artículos + spin: 7$
    • 5 artículos + spin: 9$
    • 7 artículos + spin: 11$
    • +10 artículos + spin: consultar por MP.

Los pagos son netos por PayPal.

Y como oferta de inauguración, a los 3 primeros clientes les haré un descuento del 25% en cada pack de artículos que elijan :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.