Buenas betas,
Les vengo ofrecer un servicio para quienes le gusta hacer el posicionamiento de su web ellos mismos que quizás para muchos es realmente tedioso tener que buscar artículos y mas encima tener que spinnearlos, si no te gusta esto, yo estoy para ayudarte :encouragement:
Aclaro aquí que esto artículos serían para webs en español, solo bastaría traducirlos, ya que para el Tier 2 no se necesita tanta calidad como en el Tier 1 o el Money Site.
Los precios van desde:
Los pagos son netos por PayPal.
Les vengo ofrecer un servicio para quienes le gusta hacer el posicionamiento de su web ellos mismos que quizás para muchos es realmente tedioso tener que buscar artículos y mas encima tener que spinnearlos, si no te gusta esto, yo estoy para ayudarte :encouragement:
Aclaro aquí que esto artículos serían para webs en español, solo bastaría traducirlos, ya que para el Tier 2 no se necesita tanta calidad como en el Tier 1 o el Money Site.
- El servicio consta de lo siguiente: Tu me mandas 5 Keywords (o Long Tail Keywords) en español o en ingles, como te sea mejor, & yo te busco los artículos de variadas cantidades de palabras (+350), lo spinneo & te los hago llegar 7:
Los precios van desde:
- Solo artículos:
- 3 artículos: 5$
- 5 artículos: 7$
- 7 artículos: 9$
- +10 artículos: consultar por MP.
- Artículos + Spin:
- 3 artículos + spin: 7$
- 5 artículos + spin: 9$
- 7 artículos + spin: 11$
- +10 artículos + spin: consultar por MP.
Los pagos son netos por PayPal.
Y como oferta de inauguración, a los 3 primeros clientes les haré un descuento del 25% en cada pack de artículos que elijan :encouragement: