Venta Artículos en inglés de Negocios

• Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

contenidoswmw

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +306 / =0 / -2
¡Buenas tardes, Forobeta!

En este tema vendemos 3 artículos de 500 palabras en Inglés sobre Negocios

- Contenido original y escrito por redactores con Inglés Certificado (TOEFL). Revisados con PlagScan para verificar originalidad y chequeados manualmente para garantizar CALIDAD.
- Uso de títulos en formato "H1" y 2 subtítulos en formato "H2".
- 3 imágenes en cada artículos; extraídas todas desde fuentes libres de derechos de autor.
- Uso de negrillas en keywords.
- Uso de cursivas, negrillas y/o subtituladas en frases de alto impacto.

Títulos de los artículos abajo (entre paréntesis el significado en español)

1- 5 advices to close your first customer (5 consejos para cerrar tu primer cliente)
2- 5 types of employees that your startup needs (5 tipos de empleados que tu emprendimiento necesita)
3- How to fund your Startup (Cómo financiar tu negocio)

Precio: USD 9 netos :encouragement:

Los pagos son vía PayPal, netos y antes de entregarse el contenido. También se puede publicar en tu sitio si deseas.

¡Éxitos!

Te agregue a Skype! Me interesan

- - - Actualizado - - -

Me quede esperando tu respuesta... me enviaste artículos con una gramática muy mala en una sentencia casi 7 "that" me dijiste que en la mañana del día siguiente lo solucionabas y que por "precaucion" me devolvías el dinero!

Han pasado "dos mañanas" y aún no oigo de ti, te comenté que quizás los artículos en español me interesen, la devolución del dinero la hiciste de inmediato lo cual pues agradezco ya que definitivamente no estaba satisfecho con el trabajo ofertado en inglés pero los artículos en español no los pude leer ya que los enviaste en zip.

Me avisas si me vas a pasar los artículos en español o no para revisar y pagar gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás