Puedo mezclar artículos en inglés y español bajo la misma subcarpeta "/blog/"?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es recomendable de cara al seo.

Usa un subdominio o directorio por idioma...

Tudominio.com/en/
En.tudominio.com

No es recomendable de cara al seo.

Usa un subdominio o directorio por idioma...

Tudominio.com/en/
En.tudominio.com
Es necesario que ambos idiomas estén en subcarpetas? En mi sitio con Wordpress uso WPML y sólo el idioma inglés está en subcarpeta, el español está en el directorio raíz. Está mal así? Hasta el momento no he notado problemas. Eso si, las páginas en español están mucho mejor posicionadas que las en inglés.

Es necesario que ambos idiomas estén en subcarpetas? En mi sitio con Wordpress uso WPML y sólo el idioma inglés está en subcarpeta, el español está en el directorio raíz. Está mal así? Hasta el momento no he notado problemas. Eso si, las páginas en español están mucho mejor posicionadas que las en inglés.
Para el posicionamiento ayuda mas un web y una instalaciòn por cada idioma. Así no mezclas nada, contenidos, nombre de imâgenes, alts, etc.

Para el seo da igual, lo de las subcarpetas de idiomas es mas bien para que no haya urls repetidas entre otras cosas.

En cuanto al seo mientras marques correctamente las urls con la etiqueta hreflang da igual lo demás.

Aunque yo te recomiendo que lo pongas porque habrá urls que serán iguales seguro.

Por ejemplo una categoría llamada /blog/ será igual en español e inglés y no puedes poner artículos en diferentes idiomas en la misma url.

Aquí tienes una guía que te lo explica fácilmente, asegúrate de hacerlo bien para no crear contenido duplicado.

Atrás