K
Karo
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos y amigas de ForoBeta, me llamo Karo y mi puesto en esta web es la redacción, y por eso, vengo a ofrecer mis servicios:
¿Qué ofrezco?
Aparte de todo eso, me comprometo con mis clientes y soy una persona seria y responsable.
Todos, repito; TODOS los artículos que escribo son 100% originales y libres de plagio, además para asegurar la veracidad de esto también son examinados por PLAGIUM.COM
Mis precios son los siguientes:
100 palabras----------> 0.80 euros.
300 palabras----------> 1.50 euros.
500 palabras----------> 3 euros.
LOS PRECIOS GARANTIZAN UNA GRAN CALIDAD (se cobra lo mismo en inglés y en español).
LOS PRECIOS SE REDUCEN AL CONTRATAR PACKS (preguntar por privado)
Puedes contactar conmigo por Mensaje Privado, por SKype ( KaroForoBeta) y por Gmail ( karoforobeta@gmail.com )
No dudes en preguntar cualquier duda, un saludo
- Karo :encouragement:
¿Qué ofrezco?
- Uso de negritas (opcional)
- Uso de cursivas (opcional)
- Correcta gramática
- Imágenes (opcional)
- Idiomas español e inglés (alto nivel) (opcional)
- Redacción y artículos neutro
- Flexibilidad en plazos e ingresos (todos tenemos un mal día, si un día no puedes pagarme o necesitas algo antes, simplemente avísame)
- Artículos escritos en buen tiempo
Aparte de todo eso, me comprometo con mis clientes y soy una persona seria y responsable.
Todos, repito; TODOS los artículos que escribo son 100% originales y libres de plagio, además para asegurar la veracidad de esto también son examinados por PLAGIUM.COM
Mis precios son los siguientes:
100 palabras----------> 0.80 euros.
300 palabras----------> 1.50 euros.
500 palabras----------> 3 euros.
LOS PRECIOS GARANTIZAN UNA GRAN CALIDAD (se cobra lo mismo en inglés y en español).
LOS PRECIOS SE REDUCEN AL CONTRATAR PACKS (preguntar por privado)
Puedes contactar conmigo por Mensaje Privado, por SKype ( KaroForoBeta) y por Gmail ( karoforobeta@gmail.com )
No dudes en preguntar cualquier duda, un saludo
- Karo :encouragement: