Me ofrezco Artículos en inglés (perfectos para SEO)

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Hola, voy a comenzar a ofrecer un servicio de redacción de artículos de inglés de cualquier temática. Como bien saben, un buen artículo de cara al SEO tiene que ser denso y enfocado a ciertas keywords del nicho, por ello ofrezco este tipo de artículos que indexarán de maravilla en sus futuros proyectos. El nivel de inglés es un C1 (casi nativo) y por supuesto son absolutamente originales. Precios (netos).

300 palabras ---> 3$

400 palabras ---> 3'5$

500 palabras ---> 4$

20% de descuento si se hace pack de 10 (o lo que es lo mismo, cada artículo de 500 palabras saldría a 3,2$...).

Se tarda en función del pedido y la disponibilidad.

Saludos.

Hola, ¿tienes alguna muestra publicada o que puedas enviar? Me interesa tu servicio (para la temática Turismo)

Hola, ¿tienes alguna muestra publicada o que puedas enviar? Me interesa tu servicio (para la temática Turismo)

Te envío correo. :encouragement: Con el nicho de turismo no habría problema.

Saludos.

Servicio disponible

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] Hola! Te dejo MP!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.