"¿como podemos saber que eres buena? "
La frase"ser bueno" es muy subjetivo ¿no cree?, y le diere el porque.
Un artículo escrito por mi para usted puede parecerle soso, aburrido, pero para otra persona es hermoso y perfecto. Por ese motivo, hay personas que aman un libro y otras lo odian.
¿Lo entiende ahora?
No creo que la frase ser bueno sea subjetiva, es muy simple, ¿cumples con los objetivos? ¿haces buen seo y keyword research en tus textos? y sobretodo ¿tu texto da productividad al cliente? entonces si cumples eso, ERES BUENA, asique no, para mi no es subjetivo.
"¿como sabemos que haces bien tu trabajo, que tiene calidad..."
Si su inquietud es conocer mi estilo de escritura le puedo proporcionar mi portafolio en una plataforma de freelancer, donde ya he realizado trabajos con una puntuación de media de 4,8 estrellas. (Avíseme si desea obtener el link de mi portafolio)
Me encantaría, de echo supongo que como yo, muchos de aquí nos gustaría saber tanto el portafolio para ver el tipo de texto que realizas como los precios por 100,500,1000 palabras
"que haces bien el seo?"
Me gustaría informarle que fui estudiante de Marketing Digital y Posicionamiento en la escuela Complutense de Google en Madrid.
Así que, poseo mucho conocimiento sobre el posicionamiento orgánico.
Mira a mi me empiezas diciendome esto desde el principio y me tienes ganado
😀, creo que no te has vendido bien en tu post inicial.
"¿por qué elegirte a ti?"
Muy buena pregunta amigo, pero la respuesta se la dejo a usted.
Esto es un foro lleno de redactores, lleno de TODO, si no te vendes o te sabes vender, va a ser dificil que prefiera la gente contratarte a ti antes que a otro no crees? como estudiante de marketing deberías saber que si no te sabes vender, no te van a "comprar".
Espero no te lo tomes a mal, son solo consejos en mi opinión, y dado que soy el único que se ha interesado en el post pues...