Me ofrezco ¡¡¡Artículos express de excelente calidad!!! ¡¡¡Los mejores precios!!!

• Autor Autor Natality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natality

Natality

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Me presento, me llamo Natalia y soy redactora de contenido.

Si está buscando a alguien que sea capaz de escribir textos interesantes y persuasivos al tiempo que asegure toda la comunicación y que cumpla con las expectativas de la compañía en cuanto al mensaje y la precisión de los anuncios, ha dado con la persona adecuada. Como redactora creativa y correctora, redacto textos para páginas web, corrijo comunicados, desarrollo materiales de publicidad y reviso todos los contenidos para que mantengan coherencia con las directrices del proyecto y las normas editoriales. Además, guardo especial cuidado en los detalles, soy organizada y tengo mucha precisión.

Para cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Aprovechen esta oportunidad!!!!
Los cincos primeros que contraten mis servicios de redacción, obtendrán un 5% de descuento en el precio total.
¿Te lo vas a perder?

Lo siento, no acepto intercambios

vale, pero eres nueva, no tienes ninguna review, ningun voto positivo, nisiquiera estas registrada como redactora en el foro, ¿como podemos saber que eres buena?¿como sabemos que haces bien tu trabajo, que tiene calidad, que haces bien el seo? con la cantidad de redactores que hay en el foro ¿por qué elegirte a ti?

Buenas tardes.
En primer, me gustaría mostrar mi agradecimiento por responder a mi anuncio.
Entiendo sus dudas, por ese motivo con mucho gusto, se las responderé:

"¿como podemos saber que eres buena? "
La frase"ser bueno" es muy subjetivo ¿no cree?, y le diere el porque.
Un artículo escrito por mi para usted puede parecerle soso, aburrido, pero para otra persona es hermoso y perfecto. Por ese motivo, hay personas que aman un libro y otras lo odian.
¿Lo entiende ahora?

"¿como sabemos que haces bien tu trabajo, que tiene calidad..."
Si su inquietud es conocer mi estilo de escritura le puedo proporcionar mi portafolio en una plataforma de freelancer, donde ya he realizado trabajos con una puntuación de media de 4,8 estrellas. (Avíseme si desea obtener el link de mi portafolio)

"que haces bien el seo?"
Me gustaría informarle que fui estudiante de Marketing Digital y Posicionamiento en la escuela Complutense de Google en Madrid.
Así que, poseo mucho conocimiento sobre el posicionamiento orgánico.

"¿por qué elegirte a ti?"
Muy buena pregunta amigo, pero la respuesta se la dejo a usted.

Espero poder haberte ayudado.
Recuerda que si tiene alguna que otra pregunta más, no dude en escribirme. Con gusto le responderé cordialmente.

Un saludo.

"¿como podemos saber que eres buena? "
La frase"ser bueno" es muy subjetivo ¿no cree?, y le diere el porque.
Un artículo escrito por mi para usted puede parecerle soso, aburrido, pero para otra persona es hermoso y perfecto. Por ese motivo, hay personas que aman un libro y otras lo odian.
¿Lo entiende ahora?
No creo que la frase ser bueno sea subjetiva, es muy simple, ¿cumples con los objetivos? ¿haces buen seo y keyword research en tus textos? y sobretodo ¿tu texto da productividad al cliente? entonces si cumples eso, ERES BUENA, asique no, para mi no es subjetivo.

"¿como sabemos que haces bien tu trabajo, que tiene calidad..."
Si su inquietud es conocer mi estilo de escritura le puedo proporcionar mi portafolio en una plataforma de freelancer, donde ya he realizado trabajos con una puntuación de media de 4,8 estrellas. (Avíseme si desea obtener el link de mi portafolio)
Me encantaría, de echo supongo que como yo, muchos de aquí nos gustaría saber tanto el portafolio para ver el tipo de texto que realizas como los precios por 100,500,1000 palabras

"que haces bien el seo?"
Me gustaría informarle que fui estudiante de Marketing Digital y Posicionamiento en la escuela Complutense de Google en Madrid.
Así que, poseo mucho conocimiento sobre el posicionamiento orgánico.
Mira a mi me empiezas diciendome esto desde el principio y me tienes ganado 😀, creo que no te has vendido bien en tu post inicial.

"¿por qué elegirte a ti?"
Muy buena pregunta amigo, pero la respuesta se la dejo a usted.
Esto es un foro lleno de redactores, lleno de TODO, si no te vendes o te sabes vender, va a ser dificil que prefiera la gente contratarte a ti antes que a otro no crees? como estudiante de marketing deberías saber que si no te sabes vender, no te van a "comprar".

Espero no te lo tomes a mal, son solo consejos en mi opinión, y dado que soy el único que se ha interesado en el post pues...

Buenas tardes.
Antes de empezar, quiero agradecerle sus consejos y comentarios constructivos.

En primer lugar, observo que no ha entendido la metáfora. " Ser bueno en algo" es subjetivo, porque tú puedes hacer el mejor escrito del mundo, pero existe la posibilidad de que a tu cliente le parecezca horroroso.
Lo que usted dice, en el mundo laboral se llama CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES DE TU TRABAJO.
Le voy a poner un ejemplo, a ver si lo entiende: una persona que trabaja como transportista sabe que no debe beber bebidas alcohólicas durante su jornada laboral. Esto no se le llama " ser buen transportista", es cumplir con sus obligaciones.
Basándonos en este ejemplo, un copywriter tiene la OBLIGACIÓN de cumplir con los objetivos del cliente, ser productivo y escribir sin faltas gramaticales.
¿Lo entiende ahora?

Y por último, quería agradecerte tu interés por este proyecto. De verdad, muchas gracias, me has servido de gran ayuda.
Ha sido un placer y honor hablar con usted.

PD: me gustaría informarte que no has sido el único que me has escrito.

Última edición:
Te escribo MP.

Aprovechen esta oportunidad!!!!
Los cincos primeros que contraten mis servicios de redacción, obtendrán un 5% de descuento en el precio total.
¿Te lo vas a perder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás