Me ofrezco Articulos Gratis de 500-700 Palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esteban89 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2008
Porcentaje - 100%
45   0   0
Me ofrezco para redactar artículos de forma gratuita bajo la modalidad de guest blogging, es decir que al comienzo y pie del artículo debería haber información sobre mi y el blog donde escribo normalmente. Por ej: Este artículo ha sido escrito por Esteban, puedes leer mas artículos escritos por él en su blog sobre noticias.

Detalles del articulo:

- Tendría entre 500 y 700 palabras
- Serían originales
- Excelente calidad
- Artículos que puedan volverse virales (dependerá de la temática del blog)
- Incluirá negritas y cursiva
- Incluirá imágenes

Condiciones

- Si no estas conforme con la calidad del artículo puedes elegir no publicarlo.
- Envio ejemplos de artículos escritos por mi a quienes así lo soliciten para que puedan verificar la calidad de los mismos.
- Busco escribir en sitios de calidad, por lo tanto si tu sitio tiene menos de 100 visitas diarias o es de baja calidad no será aceptado.

Para calificar debes enviarme por MP: URL y visitas diarias del sitio y en respuesta enviaré artículos que haya escrito previamente (para que evalúes la calidad) y a que sitio deberás enlazar en el artículo.

Nota: Me reservo el derecho de no aceptar escribir en ciertos blogs si creo que la temática no es adecuada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.